Aceite Facial Ecológico de Uva

(2 valoraciones de clientes)

29,90 IVA incluido

Aceite facial ecológico de uva de rápida absorción que ayuda a regular el exceso de sebo facial por lo que es muy eficaz en casos de piel mixta, grasa y acneica.

Revitaliza los rostros apagados, ayuda a regular la secreción de grasa, elimina brillos y mejora el tono facial. Además, previene el envejecimiento celular, mejora la elasticidad de la piel y la nutre a la vez que regula la grasa facial. .

Recomendado para pieles mixtas, grasas y pieles con tendencia acneica, de textura aceite de rápida absorción con un suave y agradable aroma.

Formulado con aceites de pepita de uva, jojoba, albaricoque, rosa mosqueta, avellana, cañamo y aceites esenciales de árbol de té, geranio y azahar.

Apto para veganos

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana

30 ml

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

El aceite facial de uva está compuesto por aceites vegetales y esenciales ecológicos que proporcionan a la piel confort, nutrición y elasticidad. Además, debido a la selección de ingredientes de este aceite vegetal, contribuye a regular el exceso de sebo. También, ayuda en la desinfección de la piel, por lo que es muy eficaz en casos de acné y dermatitis seborreica.

Contiene antioxidantes que actúan contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Y ayuda a regenerar la piel desvitalizada, además, posee propiedades bactericidas y antisépticas.

Los aceites vegetales que lo componen como el aceite de pepita de uva y jojoba son aceites de muy rápida absorción. Esto hace que dicha combinación le haga perfecto para el tratamiento de pieles mixtas y grasas. Aporta vitaminas y antioxidantes que hacen que la piel se mantenga cuidada y con un aspecto sano y saludable de forma totalmente natural.

La totalidad de los aceites vegetales y esenciales que contiene son ecológicos por lo que mantiene todas sus propiedades intactas. Siendo sumamente recomendado para el tratamiento de las pieles mixtas y grasas.

Principios Activos

Al ser un cosmético formulado con textura aceite, el aceite facial ecológico de uva posee un extraordinario porcentaje de principios activos que hacen de este aceite facial un producto ideal para el cuidado de la piel mixta y la piel grasa.

El aceite facial ecológico de uva está formado solo por ingredientes ecológicos de origen vegetal entre los que cabe destacar los siguientes:

  • Pepita de Uva: astringente y de excelentes propiedades reguladoras, este aceite vegetal, está especialmente indicado para el tratamiento de pieles mixtas, grasas y acneícas. Es de rápida absorción y no deja sensación grasa. Además, estimula el colágeno y la elastina y ayuda a neutralizar los radicales libres.
  • Jojoba: por su composición este aceite está especialmente indicado para proteger y nutrir todo tipo de pieles aunque por su acción reguladora le hace especialmente apreciado para el tratamiento de pieles grasas. Mejora la elasticidad y reduce la formación de radicales libres.
  • Albaricoque: aceite de rápida absorción, con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Aporta a la piel tersura y favorece la eliminación de arrugas dejando la piel suave y luminosa y con un brillo natural. Además es perfecto para el cuidado de pieles sensibles y delicadas.
  • Árbol de Té: el aceite esencial de árbol de té es especialmente apreciado por sus propiedades antibacterianas y antifúnguicas. Por este motivo, es frecuentemente utilizado para desinfectar la piel en casos de acné. Ayuda en la cicatrización de la piel y contiene propiedades antiinflamatorias.

Resumen

Aceite facial de fácil absorción  / Piel mixta, piel grasa, piel acneica / Regula la secreción de grasa y elimina brillos.

Para qué tipo de piel

Ideal para piel mixta, y piel grasa con tendencia acnéica.

Cómo se utiliza

Aplica cuatro o cinco gotas repartidas sobre el rostro y extiéndelo mediante un suave masaje hasta su total absorción. También, puedes aplicarlo sobre la zona de cuello y escote para nutrirla y mejorar su aspecto. Recomendable su uso nocturno.

Formato

Envase de vidrio satinado de 30 ml con pipeta cuentagotas.

Ingredientes

Vitis vinífera seed oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Rosa moschata seed oil*, Corylus avellana nuit oil*, Cannabis sativa seed oil*, Malaleuca arternifolia leaf oil*, Pelargonium graveolens oil*, Citrus auramtium amara flower oil*, Limonene**, Linalool**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**. *Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente Natural de Aceites Esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Vitis vinífera seed oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Rosa moschata seed oil*, Corylus avellana nuit oil*, Cannabis sativa seed oil*, Malaleuca arternifolia leaf oil*, Pelargonium graveolens oil*, Citrus auramtium amara flower oil*, Limonene**, Linalool**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**.

2 valoraciones en Aceite Facial Ecológico de Uva

  1. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Una grata sorpresa! Jamás imaginé que con mi piel mixta podría usar un aceite facial y obtener tan buenos resultados. Me lo aplico por las noches y noto que tengo la piel más luminosa y con menos imperfecciones.

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu valoración Esther! Qué bueno que te haya sorprendido gratamente y que notes tu piel mejor tras incluirlo en tu rutina facial! Muchas Gracias!!

  2. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Estoy bastante contenta con el aceite, pues al igual que la crema, veo bastante mejoras

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu opinión Adela! Qué alegría saber que estés notando tanta mejoría en tu piel al utilizar este aceite facial! Muchas gracias!!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…