¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis
42,00€
Piel mixta/grasa. 30 ml.
Aceite facial regulador de rápida absorción y con un suave aroma a azahar, geranio y árbol de té. El aceite de uva es astringente y estimula el colágeno y la elastina y neutraliza los radicales libres. En pocos días notarás tu piel más equilibrada, suave y sin brillos.
Elaborado con el 100% de ingredientes ecológicos certificados.
Ingredients: Vitis vinifera seed oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Rosa moschata seed oil*, Corylus avellana seed oil*, Cannabis sativa seed oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Pelargonium graveolens oil*, Citrus aurantium amara flower oil*, Limonene**, Linalool**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**. Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente Natural de Aceites Esenciales. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales. 0% Parabenos / 0% Colorantes / 0% Perfumes Sintéticos / 0% Siliconas / 0% Derivados del Petróleo
Iva incluido. Pago seguro. Envío gratis.
En nuestras formulaciones solo encontrarás ingredientes ricos en principios activos con todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece.
Aplícalo así
Puedes utilizar el aceite facial de uva como sustituto de la crema o en combinación de esta. Aplica 3-4 gotas sobre tu mano o directamente sobre el rostro y masajea suavemente haciendo hincapié en las zonas de que requieran un cuidado más especial.
El aceite facial de uva está compuesto por una mezcla de seis aceites vegetales y tres esenciales ecológicos que proporcionan a la piel confort, nutrición y elasticidad. Contribuye a regular el exceso de sebo y ayuda en la desinfección de la piel, por lo que es muy eficaz en casos de acné y dermatitis seborreica. Contiene antioxidantes que actúan contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Regenera la piel desvitalizada, y posee propiedades bactericidas y antisépticas. Es de muy rápida absorción y aporta vitaminas y antioxidantes que hacen que la piel se mantenga cuidada y con un aspecto sano y saludable de forma totalmente natural.
Dos mejor que uno.
Pack de cuidado básico.
Ahorra y despreocúpate con un tratamiento específico que cubrirá las necesidades de tu piel.
Aceite facial de uva
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis (sin pedido mínimo).
Ya nos resulta imprescindible no tenerlo. Gracias.
Magnífico!!!!!
Mi piel es grasa y al mismo tiempo muy sensible, necesitaba un aceite que me hidratase pero que no me aportase grasa. Este aceite, sin duda, ha sido un verdadero descubrimiento, se absorbe rápidamente y no deja sensación pringosa.
Me gusta la textura y el olor
¡Me encanta! Para ser aceite, no deja la cara nada grasa. Un indispensable en mi rutina diaria.
Gracias por tu valoración Pilar! Así es, aun siendo aceite sus propiedades seboreguladoras son increibles! Muchas gracias!!