¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis
30,00€
Piel madura. 250 ml.
Agua micelar con un suave aroma a rosa damascena y lavanda. Formulada para una limpieza suave y respetuosa de tu piel. Aporta nutrientes para el cuidado de las pieles maduras. Notarás tu piel limpia, fresca y tonificada desde el primer día.
Elaborada con el 98% de ingredientes ecológicos certificados.
Ingredients: Rosa damascena flower water*, Lavandula angustifolia flower water*, Cistus ladaniferus leaf/stem water*, Saponaria officinalis root extract, Passiflora incarnata flower extract*, Citrus limon peel extract*, Sodium benzoate, Potassium sorbate. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales. 0% Parabenos / 0% Colorantes / 0% Perfumes Sintéticos / 0% Siliconas / 0% Derivados del Petróleo
Iva incluido. Pago seguro. Envío gratis.
En nuestras formulaciones solo encontrarás ingredientes ricos en principios activos con todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece.
Aplícalo así
Para una limpieza del rostro, empieza por la frente, mejillas, nariz y termina con labios y no te olvides del cuello. Para desmaquillar los ojos, aplica una pequeña cantidad en un disco, presiona suavemente sobre la piel y pestañas, espera unos segundos y retira de dentro hacia afuera.
El agua micelar para piel madura limpia y desmaquilla cara, ojos y labios de forma eficaz y con un solo producto. Es perfecta para el cuidado y tratamiento de las pieles secas o pieles maduras. No necesita aclarado. Debido a su composición a base de hidrolatos y extractos naturales, además de limpiar y desmaquillar, estarás alimentando tu piel de una forma totalmente natural. De esta forma, aparte de mejorar tu limpieza facial también mejorará su aspecto visible casi de forma inmediata. No notarás la piel reseca ni tirante. Por el contrario, sentirás una piel limpia, tonificada, relajada e hidratada y con una agradable sensación de frescura natural con un aroma totalmente natural con tonos florales.
Dos mejor que uno.
Pack de cuidado básico.
Ahorra y despreocúpate con un tratamiento específico que cubrirá las necesidades de tu piel.
Agua micelar piel madura
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis (sin pedido mínimo).
Lo utilizo como desmaquillante de ojos a diario, y me encanta. Cuando algún día me maquillo el rostro, lo uso como primer desmaquillante antes de la leche limpiadora.
Me gusta el olor y lo fresca que me deja la piel
Ya son varios años usando este agua micelar, me encanta que tenga ingredientes naturales y que si no quieres no hace falta aclararla con agua.
Llevo varios años usando este agua micelar y me encanta, además cuando tengo prisa es perfecta porque no hace falta lavar con agua después de su uso si no quieres.
Me gusta y cumple su función