Bálsamo Labial Ecológico de Menta

(2 valoraciones de clientes)

7,50 IVA incluido

El bálsamo labial de menta  que repara de forma eficaz los labios agrietados y los protege los labios frente a agresiones climatológicas. El bálsamo labial, proporciona un alivio inmediato y todo con un agradable sabor a menta.

La combinación de las mantecas de cacao y karité proporcionan una película protectora y reparadora en los labios secos y agrietados. Y los aceites vegetales ecológicos que lo componen dan nutrición y suavidad para una rápida recuperación y regeneración de la piel de los labios.

Recomendado para reparar los labios agrietados y secos de forma eficaz. Además, también es ideal para protegerlos del frío y de ambientes secos.

Formulado con manteca de karité, manteca de cacao, aceites vegetales de caléndula, almendra dulce, coco, cera de abeja, ricino y aceite esencial de menta.

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana

10 ml

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

El bálsamo labial de menta esta compuesto por mantecas de cacao y karité, aceites vegetales, cera de abeja y aceite esencial de menta todos ecológicos. Su uso proporciona a la piel del labio un alivio inmediato desde la primera aplicación.

Las mantecas de cacao y karité forman una película protectora que protege de los ambientes secos y fríos. Además, debido a su formulación rica en aceites vegetales los labios se mantienen suaves, nutridos y con un brillo muy natural.

Repara de forma eficaz los labios agrietados y los protege frente a agresiones climatológicas externas proporcionando un alivio inmediato.

Por su composición posee propiedades cicatrizantes, regenerantes, antibacterianas y fungicidas. Ayuda a recuperar la elasticidad de los labios dañados y a prevenir infecciones en los mismo

Principios Activos

El bálsamo labial de menta esta formulado únicamente con ingredientes ecológicos seleccionados para proporcionar una máxima efectividad y alivio a los labios secos y agrietados.

Posee un excelente porcentaje de principios activos que hacen de este bálsamo labial de menta un producto perfecto para los labios secos y deteriorados.

Todos sus ingredientes han sido seleccionados para proporcionar a los labios secos y agrietados una rapida recuperación y un alivio inmediato, por eso cabe destacar los siguientes:

  • Manteca de Cacao: ayuda a reparar y colabora en la regeneración de la piel. Además, tiene un excelente poder humectante por lo que es perfecta para piel seca o agrietada. Da elasticidad y brillo y suaviza las pieles deterioradas.
  • Manteca de Karité: protege la piel del viento, nutre en profundidad y evita la deshidratación. Tiene acción protectora y ayuda en la reparación de irritaciones. Además, es un potente regenerador y protector dérmico. Ayuda en la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad en la piel.
  • Caléndula: el aceite de caléndula posee unas excelentes propiedades calmantes, cicatrizantes y antiinflamatoria. En nuestro caso utilizamos pétalos de caléndula de cultivo ecológicos y los maceramos en AOVE Ecológico por lo que el resultado además es un aceite muy nutritivo y con excelentes propiedades para  la piel.
  • Coco: es un potente reestructurante dérmico que proporciona a la piel protección, elasticidad y tersura. También, se le considera uno de los mejores suavizantes de la piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y proporciona un brillo natural a los labios.
  • Naranja: contiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y calmantes por lo que es un perfecto aliado para cuidar los labios secos e irritados. También, ayuda a prevenir infecciones, y de efectos relajantes por su fabuloso aroma cítrico.

Resumen

Bálsamo labial reparador y protector  / Labios secos, labios agrietados / Repara y protege los labios de forma eficaz.

Para qué tipo de piel

Perfecto para labios dañados, labios secos y labios agrietados.

Cómo se utiliza

Mediante la yema de tu dedo pon una pequeña cantidad del bálsamo sobre los labios y repártelo de forma uniforme sobre los mismos.  Puedes aplicarlo cuantas veces necesites. Y sobre todo  no olvides darte una capa un poco más generosa cuando vayas a dormir para que durante la noche el bálsamo haga efecto y repare tus labios dañados.

Formato

Envase lata de aluminio de 10 ml.

Ingredientes

Butyruspermum parkii butter*, Olea europaea fruit oil*, Theobroma cacao seed butter*, Cera flava*, Cocos nucifera oil*, Ricinus communis oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Mentha piperita oil*, Calendula officinalis flower extract*, Limonene**.
*Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente natural de aceites esenciales

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Butyruspermum parkii (Manteca de Karité) butter*, Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Theobroma cacao seed (Manteca de Cacao) butter*, Cera flava (Cera de Abeja)*, Cocos nucifera (Coco) oil*, Ricinus communis (Ricino) oil*, Prunus amygdalus dulcis (Almendra Dulce) oil*, Mentha piperita (Menta) oil*, Calendula officinalis flower (Caléndula) extract*, Limonene**.
*Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente natural de aceites esenciales

100 % Ecológico Certificado.

2 valoraciones en Bálsamo Labial Ecológico de Menta

  1. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Al momento la piel de los labios re reconstruye, se suaviza. Sensación de menta, de frescor

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu valoración Leticia! Nos alegramos que te sea tan eficaz y que tus labios mejoren tan rápidamente!!

  2. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Mi bálsamo labial favorito, llevo usándolo desde hace tres años y mis labios lo agradecen. La textura y aroma son fantásticos.

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu valoración Clorinda! Nos encanta que te vaya tan bien y que sea tu bálsamo labial favorito! Muchas gracias!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.