Bálsamo Labial Ecológico de Naranja

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(2 valoraciones de clientes)

6,90 IVA incluido

Protege los labios frente a agresiones climatológicas y repara de forma eficaz los labios agrietados proporcionando un alivio inmediato con un agradable sabor a naranja. 

Elaborado con manteca de karité y cacao, aceite de caléndula, coco, ricino, almendras, cera de abeja y aceite esencial de naranja.

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

10 ml.

BioVidaSana bio.inspecta
Categoría:

Descripción

El bálsamo de labios ecológico de naranja por su composición a base de manteca de karité, aceite de caléndula, manteca de cacao, cera de abeja, aceites de coco, ricino, almendras dulces y aceite esencial de naranja, aporta hidratación, suavidad y brillo a los labios. Protege los labios secos frente a agresiones climatológicas externas y repara de forma eficaz los labios agrietados proporcionando un alivio inmediato. 

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos.

Ingredientes

Ingredients: Butyrospermum parkii (Manteca de Karité) butter*, Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Theobroma cacao seed (Manteca de Cacao) butter*, Cera flava (Cera de Abeja)*, Cocos nucifera (Coco) oil*, Ricinus communis (Ricino) oil*, Prunus amygdalus dulcis (Almendras Dulces) oil*, Citrus sinensis peel oil (Naranja) expresed*, Calendula officinalis flower (Caléndula) extract*, Citral**.
*Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente natural de aceites esenciales

100% Ecológico Certificado.

2 valoraciones en Bálsamo Labial Ecológico de Naranja

  1. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Muy recomendable

    Me encanta este bálsamo, sobre todo por la mejoría que notas en los labios. También me lo aplico después del pintalabios porque me los dejan muy secos. Totalmente recomendable.

  2. Valorado en 5 de 5

    MUY BUENO

    Tengo los labios especialmente sensibles al frio y desde que tengo este balsamo me he olvidado de las grietas que tan molestas y dolorosas son! te deja los labios muy hidratados y el olor es delicioso, me encanta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *