Bálsamo Labial Ecológico de Naranja

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(2 valoraciones de clientes)

7,50 IVA incluido

El bálsamo labial de naranja protege los labios frente a agresiones climatológicas y repara de forma eficaz los labios agrietados. Mediante su aplicación, el bálsamo labial, proporciona un alivio inmediato y todo con un agradable sabor a naranja.

La acción de las mantecas de cacao y karité proporcionan una película protectora y reparadora en los labios secos y agrietados. Y los aceites vegetales ecológicos que contiene le dan nutrición y suavidad para una rápida regeneración y recuperación.

Recomendado para reparar los labios secos y agrietados de forma eficaz. Además, también es ideal para protegerlos del frio y de ambientes secos.

Formulado con manteca de karité, manteca de cacao, aceites vegetales de caléndula, almendra dulce, coco, cera de abeja, ricino y aceite esencial de naranja.

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana

10 ml

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus
Categoría:

Descripción

Beneficios

El bálsamo labial de naranja contiene mantecas de cacao y karité, aceites vegetales, cera de abeja y aceite esencial de naranja todos de procedencia ecológica. Mediante su aplicación regular proporciona a la piel del labio un alivio inmediato desde la primera aplicación.

Las mantecas de caca y karité aportan una película protectora que protege de los ambientes fríos y secos. De igual forma, debido a su formulación rica en aceites vegetales los labios se mantienen nutridos, suaves y con un brillo muy natural.

Protege los labios frente a agresiones climatológicas externas y repara de forma eficaz los labios agrietados proporcionando un alivio inmediato.

Por su composición posee propiedades regenerantes, cicatrizantes, antibacterianas y fungicidas. También, ayuda a recuperar la elasticidad de los labios dañados y a prevenir infecciones en los mismo

Principios Activos

El bálsamo labial de naranja esta formulado únicamente con ingredientes ecológicos seleccionados para ofrecer una máxima efectividad y alivio a los labios agrietados.

Posee un magnifico porcentaje de principios activos que hacen de este bálsamo labial  un producto perfecto para los labios secos y deteriorados.

Todos sus ingredientes han sido seleccionados para proporcionar a los labios secos y agrietados un alivio inmediato y una rápida recuperación, por eso cabe destacar los siguientes:

  • Manteca de Cacao: Ayuda a reparar y colabora en la regeneración de la piel. Además, tiene un excelente poder humectante por lo que es perfecta para piel seca o agrietada. Da elasticidad y brillo y suaviza las pieles deterioradas.
  • Manteca de Karité: protege la piel del viento, nutre en profundidad y evita la deshidratación. Tiene acción protectora y ayuda en la reparación de irritaciones. Además, es un potente regenerador y protector dérmico. Ayuda en la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad en la piel.
  • Caléndula:  El aceite de caléndula posee unas excelentes propiedades calmantes, cicatrizantes y antiinflamatoria. En nuestro caso utilizamos pétalos de caléndula de cultivo ecológicos y los maceramos en AOVE Ecológico por lo que el resultado además es un aceite muy nutritivo y con excelentes propiedades para  la piel.
  • Coco: es un potente reestructurante dérmico que proporciona a la piel protección, elasticidad y tersura. También, se le considera uno de los mejores suavizantes de la piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y proporciona un brillo natural a los labios.
  • Naranja: contiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y calmantes por lo que es un perfecto aliado para cuidar los labios secos e irritados. También ayuda a prevenir infecciones, y de efectos relajantes por su fabuloso aroma cítrico.

Resumen

Bálsamo labial reparador y protector  / Labios secos, labios agrietados / Repara y protege los labios de forma eficaz.

Para qué tipo de piel

Perfecto para labios dañados, labios secos y labios agrietados.

Cómo se utiliza

Mediante la yema de tu dedo pon una pequeña cantidad del bálsamo sobre los labios y repártelo de forma uniforme sobre los mismos.  Puedes aplicarlo cuantas veces necesites. Y sobre todo  no olvides darte una capa un poco más generosa cuando vayas a dormir para que durante la noche el bálsamo haga efecto y repare tus labios dañados.

Formato

Envase lata de aluminio de 10 ml.

Ingredientes

Butyrospermum parkii butter*, Olea europaea fruit oil*, Theobroma cacao seed butter*, Cera flava*, Cocos nucifera oil*, Ricinus communis oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Citrus sinensis peel oil expresed*, Calendula officinalis flower extract*, Citral**. *Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente natural de aceites esenciales

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Butyrospermum parkii (Manteca de Karité) butter*, Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Theobroma cacao seed (Manteca de Cacao) butter*, Cera flava (Cera de Abeja)*, Cocos nucifera (Coco) oil*, Ricinus communis (Ricino) oil*, Prunus amygdalus dulcis (Almendras Dulces) oil*, Citrus sinensis peel oil (Naranja) expresed*, Calendula officinalis flower (Caléndula) extract*, Citral**.
*Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente natural de aceites esenciales

100% Ecológico Certificado.

2 valoraciones en Bálsamo Labial Ecológico de Naranja

  1. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Muy recomendable

    Me encanta este bálsamo, sobre todo por la mejoría que notas en los labios. También me lo aplico después del pintalabios porque me los dejan muy secos. Totalmente recomendable.

  2. Valorado en 5 de 5

    MUY BUENO

    Tengo los labios especialmente sensibles al frio y desde que tengo este balsamo me he olvidado de las grietas que tan molestas y dolorosas son! te deja los labios muy hidratados y el olor es delicioso, me encanta

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.