Contorno de Ojos Ecológico de Granada

39,00

Contorno de ojos de fácil absorción con una mezcla de aroma herbal fresco y floral. El aceite de granada es un potente antioxidante y el higo chumbo ecológico es llamado en botox natural o botox vegetal por su efecto lifting sobre la piel.

Te irá perfecto si tienes la piel seca, muy seca o madura con claros signos de la edad en contorno de ojos, bolsas y ojeras. Resulta ideal para zonas difíciles como el labio superior y el entrecejo.

Nutre y aporta luminosidad a la piel.

Suaviza arrugas y mejora la elasticidad de la piel.

Regenera la piel madura.

Descongestiona bolsas y ojeras.

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

Genial para veganos.

No testada en animales.

15 ml.

Pago seguro tarjeta,
paypal o transferencia

Envíos gratis
y en 24/48 horas

IVA incluido en
todos los precios

Descripción

El contorno de ojos ecológico de granada está compuesto por siete aceites vegetales y tres aceites esenciales. Regenera, alisa y descongestiona zonas difíciles como el contorno del ojo, labio superior y entrecejo. También suaviza arrugas, ayuda a disminuir bolsas y ojeras a la vez que nutre en profundidad las pieles maduras.

Su aplicación regularmente hace que se reduzca la formación de radicales libres y se favorezca el proceso regenerativo de la piel. Su composición hace de este contorno de ojos una perfecto aliado contra el envejecimiento celular. Recude los signos de la edad de forma totalmente efectiva notando sus efectos en solo unos días.

El aceite de granada es un potente antioxidante y el aceite de higo chumbo ecológico es llamado en botox natural o botox vegetal por su efecto lifting sobre la piel.

Además, la mezcla de aceites vegetales ecológicos como el de rosa mosqueta, germen de trigo, argán y jojoba aportan a la piel todos los nutrientes, vitaminas y antioxidantes necesarios para su correcto cuidado y funcionamiento.

Los aceites esenciales ecológicos de hinojo, cedro y geranio son perfectos para el tratamiento y descongestión de la piel madura.

Tipo de piel

Ideal para tratar la zona del contorno en piel madura afectada por arrugas y otros signos de la edad.

Cómo se utiliza

Aplica una gota sobre el contorno de cada ojo y extiéndelo con un suave masaje y procurando su absorción con suaves toques con la yema de los dedos. También, puedes aplicarlo en zonas difíciles como el labio superior o el entrecejo.

Ingredientes

Opuntia ficus indica seed oil*, Punica granatum seed oil*, Tritium vulgare germ oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Vitis vinifera seed oil*, Pelorganium graveolens oil*, Foeniculum vulgare dulce fruit oil*, Cedrus atlantica wood oil*, Limonene**, Linalool**, Carvone**, Citral**, Citronellol**. *Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente Natural de Aceites Esenciales.

0% Parabenos / 0% Colorantes / 0% Perfumes Sintéticos / 0% Siliconas / 0% Derivados del Petróleo

Principios activos

Contiene un elevado contenido en principios activos que hace del contorno de ojos de higo chumbo un excelente aliado contra el envejecimiento facial. Contiene ingredientes de origen orgánicos vegetales entre los que cabe destacar los siguientes:

  • Higo Chumbo: también conocido como el botox vegetal o botox natural por sus excelentes propiedades aislantes de la piel. Produce un efecto lifting regenerador en la piel de forma natural. Disminuye arrugas eficazmente y es apto para todo tipo de pieles.
  • Granada: el aceite de semilla de granada virgen ecológico posee excelentes propiedades antioxidantes. Estimula la renovación y la regeneración celular y actúa como reafirmante de la piel. También, reduce los signos de la edad y mejora la elasticidad y es apto para pieles sensibles e irritadas.
  • Rosa Mosqueta: famoso por sus propiedades regenerante sobre la piel. Reduce arrugas y manchas y ayuda en la cicatrización, nutre en profundidad las pieles normales y secas y mejora el tono del cutis.
  • Germen de Trigo: el aceite de germen de trigo contiene una gran cantidad de vitamina E. Por eso es muy apreciado en tratamientos para reducir los signos de la edad y el envejecimiento prematuro. Además, es un excelente aliado en la lucha contra los radicales libres.
  • Geranio: favorece el tratamiento de arrugas, manchas y flacidez proporcionando un aspecto tonificado. Además, entre sus principales propiedades podemos destacar que es antibacteriano y antioxidante.
  • Hinojo: Tiene excelentes propiedades antiinflamatorias y ayuda a reducir bolsas y ojeras, mejora las imperfecciones de la piel.. Es tonificante y reafirmante.

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Formato

Envase de vidrio satinado de 15 ml con pipeta cuentagotas.

Resumen

Contorno de ojos ecológico en textura aceite de fácil absorción  / Piel madura, piel seca / Alisa la piel y reduce arrugas y signos de la edad.