Crema Corporal Ecológica de Aguacate

(5 valoraciones de clientes)

23,50 IVA incluido

Crema corporal ecológica de aguacate que hidrata y nutre en profundidad la piel seca. Favorece la restauración de la piel y ayuda a calmar irritaciones. Contiene propiedades suavizantes y ayuda en la cicatrización dérmica.

Aporta suavidad e hidratación extra y fortalece el manto hidrolipídico de la piel por lo que es ideal para el cuidado de pieles secas, envejecidas y castigadas.

Recomendada para el cuidado corporal de las pieles secas y deshidratadas, de textura crema fluida de rápida absorción y aroma ligeramente cítrico.

Elaborada con aloe vera, hidrolato de jara, aceites de aguacate, oliva, sésamo, onagra y aceite esencial de naranja.

Apta para veganos.

96% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

250 ml.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

La crema corporal ecológica de aguacate por su composición favorece la nutrición e hidratación de la piel. Además, ayuda a reparar y recuperar la piel seca, agrietada y envejecida desde la primera aplicación.

Debido a su cuidada selección de ingredientes que la componen, esta crema corporal contribuye a la restauración de la epidermis y la mantiene sana y cuidada durante más tiempo. Mejora la inmunidad de la piel y la protege de las radiaciones solares y de la deshidratación. También favorece el cuidado de pieles con psoriasis y eccemas por su capacidad humectante sobre la piel, reduciendo sequedad y picores.

Principios Activos

La crema corporal ecológica de aguacate está compuesta por ingredientes ecológicos que contribuyen al correcto y saludable cuidado de nuestra piel. Por eso esta crema corporal está compuesta por excelentes principios activos naturales que son extraordinariamente beneficiosos para nuestra piel.

Además, todos estos ingredientes ecológicos ayudan a cuidar y restaurar la piel seca y agrietada.

En su formulación intervienen ingredientes ecológicos de excelentes cualidades entre los que caben destacar los siguientes:

  • Hidrolato de Jara: ideal para el cuidado facial de pieles sensibles e irritadas. Tonifica la piel y favorece la circulación de los capilares sanguíneos y permite una mayor asimilación de nutrientes en la dermis.
  • Aguacate: contiene excelentes propiedades nutritivas, ayuda en la restauración y regeneración  de la piel. Resulta muy efectivo en casos de psoriasis y eccemas aliviando la sequedad y el picor. Es un potente antioxidante para la piel. Perfecto para pieles secas o muy secas.
  • Oliva: el aceite de oliva es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas. Además nutre la piel aliviando las pieles deterioradas. Posee antioxidantes y es perfecto para la sequedad de la piel por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas.
  • Sésamo: posee excelentes propiedades para evitar la deshidratación de la piel. Posee un alto contenido en antioxidantes y refuerza la elastina evitando la flacidez. Es una aceite perfecto para el cuidado de pieles secas y favorece la recuperación de las pieles dañadas.
  • Naranja: este aceite esencial ecológico posee propiedades calmantes, antisépticas y antiinflamatorias por lo que es ideal para cuidar las manos y cutículas de las uñas. También ayuda a prevenir infecciones, y produce un efecto relajante por su estupendo aroma cítrico.

Resumen

Crema corporal de rápida absorción. / Piel seca, piel normal con tendencia a deshidratación. / Nutre e hidrata en profundidad la piel normal y seca.

Para qué tipo de piel

Recomendada para piel seca o muy seca. También para piel normal con tendencia a secas.

Cómo se utiliza

Aplica la crema preferiblemente sobre la piel limpia y seca y extiéndela mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Formato

Envase de plástico HDPE de 250 ml y tapón bomba dosificadora.

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice*, Cistus ladaniferus water*, Persea gratisima oil*, Olea europaea fuit oil*, Sesamun indicum seed oil *, Cetearyl alcohol, Oenothera biennis oil*, Citrussinensis peel oil expressed*,Benzyl alcohol, Cetearyl glucoside, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citral**. * Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 96% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Aloe barbadensis leaf (Aloe) juice*, Cistus ladaniferus (Jara) water*, Persea gratisima (Aguacate) oil*, Olea europaea fuit (Oliva) oil*, Sesamun indicum seed (Sésamo) oil *, Cetearyl alcohol, Oenothera biennis (Onagra) oil*, Citrussinensis peel oil (Naranaja) expressed*,Benzyl alcohol, Cetearyl glucoside, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citral**.
* Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

96% Ecológico Certificado.

5 valoraciones en Crema Corporal Ecológica de Aguacate

  1. Crema corporal aguacate

    Me gusta mucho porque se absorbe rápidamente y proporciona mucha hidratación!!

    ¿Le resultó útil esta reseña?
  2. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    No me hidrata lo suficiente

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu valoración Elena! Si tu sensación es que no te hidrata lo suficiente te recomendamos aplicar un poco más de cantidad de crema sobre la piel o en el caso de que tu piel sea extremadamente seca puedes probar alguno de nuestros aceites corporales que seguro le darán a tu piel ese extra de nutrición que necesita para mantenerla perfecta. Muchas gracias!

  3. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Excelente crema corporal para piel sensible y seca. Funciona estupendamente también para quemaduras solares, y el olor es maravilloso.

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu valoración! Nos alegramos que te funcione tan bien para la hidratación diaria y también como reparador de la piel tras su exposición al sol, por su composición esta crema también es perfecta como after sun. Muchas gracias!

  4. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Me gusta la textura y cómo hidrata pero no me gusta nada el olor.

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que el resultado de esta crema te guste! En cuanto al olor comentarte que en cosmética ecológica hay distintos tipos de calidades de ingredientes, por un lado están los ingredientes ecológicos desodorizados (aquellos que han sido manipulados para eliminar su olor… y alguna que otra propiedad) y los ingredientes ecológicos crudos (son aquellos que no han sido manipulados ni procesados y que por tanto conservan su olor y propiedades intactas), nosotros utilizamos estos últimos por ser la materia prima que mejores y mayores propiedades aportan a la piel. Por eso, en algunas ocasiones surgen olores como el de esta crema corporal de aguacate donde el olor predominante es una mezcla entre el aceite de aguacate virgen ecológico en crudo y el aceite esencial de naranja bio, quizás no es el olor más habitual en una crema pero es el resultado de la mezcla de los ingredientes que lleva en su estado más puro y natural sin quitar ni poner… Por esta razón, el resultado final que obtenemos al aplicar esta crema es una piel suave e hidratada! Muchas gracias!!

  5. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Tengo la piel muy seca y con esta crema he notado que me ha quitado la tirantez y ha mejorado mucho la suavidad de mi piel.

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu valoración Josué! Me alegra saber que utilizando esta crema corporal notes la piel más suave e hidratada! Muchas gracias!!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.