Crema Corporal Ecológica de Aguacate

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

23,50 IVA incluido

Crema corporal ecológica de aguacate que hidrata y nutre en profundidad la piel seca. Favorece la restauración de la piel y ayuda a calmar irritaciones. Contiene propiedades suavizantes y ayuda en la cicatrización dérmica.

Aporta suavidad e hidratación extra y fortalece el manto hidrolipídico de la piel por lo que es ideal para el cuidado de pieles secas, envejecidas y castigadas.

Recomendada para el cuidado corporal de las pieles secas y deshidratadas, de textura crema fluida de rápida absorción y aroma ligeramente cítrico.

Elaborada con aloe vera, hidrolato de jara, aceites de aguacate, oliva, sésamo, onagra y aceite esencial de naranja.

Apta para veganos.

96% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

250 ml.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

La crema corporal ecológica de aguacate por su composición favorece la nutrición e hidratación de la piel. Además, ayuda a reparar y recuperar la piel seca, agrietada y envejecida desde la primera aplicación.

Debido a su cuidada selección de ingredientes que la componen, esta crema corporal contribuye a la restauración de la epidermis y la mantiene sana y cuidada durante más tiempo. Mejora la inmunidad de la piel y la protege de las radiaciones solares y de la deshidratación. También favorece el cuidado de pieles con psoriasis y eccemas por su capacidad humectante sobre la piel, reduciendo sequedad y picores.

Principios Activos

La crema corporal ecológica de aguacate está compuesta por ingredientes ecológicos que contribuyen al correcto y saludable cuidado de nuestra piel. Por eso esta crema corporal está compuesta por excelentes principios activos naturales que son extraordinariamente beneficiosos para nuestra piel.

Además, todos estos ingredientes ecológicos ayudan a cuidar y restaurar la piel seca y agrietada.

En su formulación intervienen ingredientes ecológicos de excelentes cualidades entre los que caben destacar los siguientes:

  • Hidrolato de Jara: ideal para el cuidado facial de pieles sensibles e irritadas. Tonifica la piel y favorece la circulación de los capilares sanguíneos y permite una mayor asimilación de nutrientes en la dermis.
  • Aguacate: contiene excelentes propiedades nutritivas, ayuda en la restauración y regeneración  de la piel. Resulta muy efectivo en casos de psoriasis y eccemas aliviando la sequedad y el picor. Es un potente antioxidante para la piel. Perfecto para pieles secas o muy secas.
  • Oliva: el aceite de oliva es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas. Además nutre la piel aliviando las pieles deterioradas. Posee antioxidantes y es perfecto para la sequedad de la piel por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas.
  • Sésamo: posee excelentes propiedades para evitar la deshidratación de la piel. Posee un alto contenido en antioxidantes y refuerza la elastina evitando la flacidez. Es una aceite perfecto para el cuidado de pieles secas y favorece la recuperación de las pieles dañadas.
  • Naranja: este aceite esencial ecológico posee propiedades calmantes, antisépticas y antiinflamatorias por lo que es ideal para cuidar las manos y cutículas de las uñas. También ayuda a prevenir infecciones, y produce un efecto relajante por su estupendo aroma cítrico.

Resumen

Crema corporal de rápida absorción. / Piel seca, piel normal con tendencia a deshidratación. / Nutre e hidrata en profundidad la piel normal y seca.

Para qué tipo de piel

Recomendada para piel seca o muy seca. También para piel normal con tendencia a secas.

Cómo se utiliza

Aplica la crema preferiblemente sobre la piel limpia y seca y extiéndela mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Formato

Envase de plástico HDPE de 250 ml y tapón bomba dosificadora.

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice*, Cistus ladaniferus water*, Persea gratisima oil*, Olea europaea fuit oil*, Sesamun indicum seed oil *, Cetearyl alcohol, Oenothera biennis oil*, Citrussinensis peel oil expressed*,Benzyl alcohol, Cetearyl glucoside, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citral**. * Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 96% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Aloe barbadensis leaf (Aloe) juice*, Cistus ladaniferus (Jara) water*, Persea gratisima (Aguacate) oil*, Olea europaea fuit (Oliva) oil*, Sesamun indicum seed (Sésamo) oil *, Cetearyl alcohol, Oenothera biennis (Onagra) oil*, Citrussinensis peel oil (Naranaja) expressed*,Benzyl alcohol, Cetearyl glucoside, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citral**.
* Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

96% Ecológico Certificado.

1 valoración en Crema Corporal Ecológica de Aguacate

  1. Valorado en 4 de 5

    Crema corporal aguacate

    Me gusta mucho porque se absorbe rápidamente y proporciona mucha hidratación!!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.