Crema de Manos Ecológica de Aguacate

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(4 valoraciones de clientes)

12,50 IVA incluido

Ideal para manos Secas y Castigadas. Hidrata en profundidad, calma la irritación de las manos y restaura la piel. Es antiséptica y ayuda en la cicatrización. 

Elaborada con gel de aloe vera, aceite de aguacate, oliva y sésamo, manteca de karité y aceite esencial de naranja y limón.

Apta para veganos.

94% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

50 ml.

BioVidaSana bio.inspecta

Descripción

La crema de manos ecológica de aguacate por su composición a base de gel de aloe vera, hidrolato de romero, aceites de aguacate, oliva, almendras dulces, sésamo, manteca de karité y aceites esenciales de limón y naranja, aporta a las manos una hidratación en profundidad además de una extraordinaria suavidad, contribuye en la restauración de la epidermis y la protege frente a agresiones externas.

Especialmente indicada para el cuidado de manos secas, envejecidas y castigadas. También puede ser empleada como crema para pies.

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 94% de ingredientes ecológicos.

Ingredientes

Ingredients: Aloe barbadensis leaf (Aloe) juice*, Rosmarinus officinalis leaf (Romero) water*, Persea gratisima (Aguacate) oil*, Butyruspermum parkii (Karité) butter*, Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Cetearyl alcohol, Prunus amygdalus dulcis (Almendras Dulces) oil*, Sesamun indicum seed
(Sésamo) oil*, Cetearyl glucoside, Citrus limon peel (Limón) oil*, Citrus sinensis peel oil (Naranja) expressed*, Benzyl Alcohol, Sorbic Acid, Benzoic Acid, Dehidroacetic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**, Linalol**, Citral**.
*Ingrediente ecológico certificado.**Componente natural de aceites esenciales.

94% Ecológico Certificada.

4 valoraciones en Crema de Manos Ecológica de Aguacate

  1. Valorado en 5 de 5

    Perfecta!!!!

    Yo usaba otras cremas y al poco tiempo, no tenia mis manos hidratadas, antes de irme a dormir, con una pequeña cantidad , mis manos estan muy hidratadas, se absorbe rapidamente, y no quedan nada de grasas. Os la recomiendo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Lo mejor que he probado!

    La recomiendo sin duda alguna. Me lavo mucho las manos y se me agrietan sobre todo en invierno. Conocí en una feria de artesanas de Castilla La Mancha a ARTICA BIO y a Estela que me dejó probar esta crema justo en un momento en que tenía peor las manos y en dos aplicaciones me recuperé. Hasta ahora nada de lo que había probado me había funcionado. Es concentrada y se absorbe muy bien. Si tenéis oportunidad, no lo dudéis y adquirir productos naturales ecológico y efectivos!!

  3. Valorado en 5 de 5

    Genial!

    Muy buena crema de manos, hidrata muchísimo la piel, dejándola confortable gracias al aceite de aguacate y la manteca de karité, huele ligeramente a cítricos.
    Super!

  4. Valorado en 5 de 5

    ME ENCANTA

    Me encanta, el olor la textura, TODO, te deja las manos hidratadas pero no con sensación de grasa que es lo que peor llevo de usar crema de manos!
    Ideal para el día a día, en muy pocas aplicaciones la piel esta mucho mas suave, lo dicho ME ENCANTA

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *