¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis
38,00€
Piel sensible. 50 ml.
Crema facial hidratante de rápida absorción con un suave aroma a lavanda. El aceite de caléndula aporta propiedades calmantes, antiinflamatorias y reparadoras. Notarás cómo tu piel se regenera y lucirá como nueva en pocos días.
Elaborada con el 94% de ingredientes ecológicos certificados.
Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*, Cistus ladaniferus leaf/stem water*, Olea europaea fruit oil*, Macadamia ternifolia seed oil*, Calendula officinalis flower extract*, Persea gratissima oil*, Cetearyl alcohol, Cannabis sativa seed oil*, Lavandula angustifolia oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalool**, Geraniol**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales. 0% Parabenos / 0% Colorantes / 0% Perfumes Sintéticos / 0% Siliconas / 0% Derivados del Petróleo
Este producto se ha vendido: 167 veces
Iva incluido. Pago seguro. Envío gratis.
En nuestras formulaciones solo encontrarás ingredientes ricos en principios activos con todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece.
Aplícalo así
Aplica una pequeña cantidad de crema facial de caléndula repartida en cinco puntos sobre tu piel. Utiliza las dos manos para repartir el producto y estimular la circulación de la piel. Empieza desde el centro del rostro y ve hacia el exterior masajeando el rostro hasta su total absorción y termina con el cuello y el escote.
Crema facial de caléndula hidrata y suaviza las pieles delicadas y sensibles. Debido a la acción del aceite de caléndula ecológico esta crema facial posee propiedades antiinflamatorias y calmantes. Y por eso la hacen especialmente recomendable para pieles sensibles que necesitan hidratación. Los aceites vegetales de macadamia, aguacate y cáñamo ayudan a nutrir e hidratar la piel en profundidad. La mantienen más luminosa, suave y elástica. Además, está formulada con aceite esencial de lavanda ecológico que calma y tonifica además de ayudar a reparar las pieles más sensibles. El aloe vera y los hidrolatos de rosa damascena y jara de origen ecológico que calman la piel. Ayudan a regenerarla, la tonifican y activan la microcirculación de la piel, reparan irritaciones y favorecen la descongestión del cutis.
Dos mejor que uno.
Pack de cuidado básico.
Ahorra y despreocúpate con un tratamiento específico que cubrirá las necesidades de tu piel.
Crema facial de caléndula
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis (sin pedido mínimo).
Es una crema con un olor y textura muy agradable, y dura mucho
La hemos usado ahora en verano y muy contentas.
Se ha convertido en un imprescindible de mi rutina diaria
Crema facial estupenda para pieles reactivas.
Envío muy rápido.
Mi piel está muy hidratada con la crema facial de caléndula.