Descripción
Crema facial de caléndula que proporciona hidratación y suavidad a pieles delicadas y sensibles. Debido a la acción del aceite de caléndula ecológico esta crema facial posee propiedades antiinflamatorias y calmantes. Y por eso la hacen especialmente recomendable para pieles sensibles que necesitan hidratación.
Los aceites vegetales de macadamia, aguacate y cañamo ayudan a nutrir e hidratar la piel en profundidad. También la mantienen más luminosa, suave y elástica. Además, está formulada con aceite esencial de lavanda ecológico que calma y tonifica además de ayudar a reparar las pieles más sensibles.
También, esta crema facial tiene como ingredientes aloe vera e hidrolatos de rosa damascena y jara de origen ecológico que calman la piel. Ayudan a regenerarla, tonifican y activan la microcirculación de la piel, reparan irritaciones y favorecen la descongestión del cutis.
Tipo de piel
Ideal para pieles irritadas y sensibles que necesiten hidratación.
Cómo se utiliza
Puedes usarla como cualquier crema y utilizarla tanto de día como de noche. Aplícala mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción.
Ingredientes
Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*, Cistus ladaniferus leaf/stem water*, Olea europaea fruit oil*, Macadamia ternifolia seed oil*, Calendula officinalis flower extract*, Persea gratissima oil*, Cetearyl alcohol, Cannabis sativa seed oil*, Lavandula angustifolia oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalool**, Geraniol**.
*Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.
0% Parabenos / 0% Colorantes / 0% Perfumes Sintéticos / 0% Siliconas / 0% Derivados del Petróleo
Principios activos
Nuestra crema facial ecológica de caléndula está compuesta solo por ingredientes cuidadosamente seleccionados para hidratar y recuperar las pieles sensibles e irritadas. Por eso, aquí no encontraras ingredientes tóxicos, ni vacíos de propiedades. En esta crema solo encontraras ingredientes ricos en principios activos para que tu piel se beneficie de todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece desde la primera aplicación:
- Hidrolato de Jara: perfecto para el cuidado facial de pieles irritadas. Mejora la circulación de los capilares sanguíneos de la piel y permite una mayor asimilación de nutrientes en la dermis.
- Caléndula: el aceite de caléndula, obtenido de la maceración de pétalos de caléndula ecológica en oliva virgen extra de origen ecológico, posee numerosas propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además de regenerar y reparar las pieles dañadas
- Macadamia: este aceite ecológico es calmante y suavizante además de tener numerosas propiedades antiinflamatorias y protectoras. Calma la piel y reduce rojeces. Es de rápida absorción, suaviza y da vitalidad a la piel.
- Aguacate: el aceite de aguacate ecológico proporciona a la piel unas excelentes propiedades hidratantes. Regenera y ayuda en la reestructuración de las células de la dermis y nutre la piel en profundidad
- Lavanda: entre las propiedades del aceite esencial de lavanda ecológico cabe destacar su potente acción regenerante. Esto le hace uno de los principales ingredientes en cosméticos destinados al tratamiento de pieles sensibles, con dermatitis o deterioradas.
Certificaciones
Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 94% de ingredientes ecológicos certificados.
Resumen
Crema facial de rápida absorción / Piel sensible o irritada con tendencia a seca / Hidrata en profundidad y calma la irritación y rojeces.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Maria Amparo Ramiro Sanchez (propietario verificado) –
Muy buena
Me ha encantado, es el único producto que me ha quitado unas descamaciones que tenía en las mejillas. Es muy suave e hidrata mucho la piel, no deja sensación grasa y mantiene la piel humectada todo el día.
Anónimo (propietario verificado) –
Reseña verificada - ver original
¿Te ha resultado útil esta valoración?Anónimo (propietario verificado) –
Contenta con el resultado y cunde muchisimo
Articabio (gerente de tienda) –
Gracias por tu comentario Enea! Nos alegra que estés contenta con el resultado de esta crema facial. Muchas gracias!
Laura P. (propietario verificado) –
Reseña verificada - ver original
¿Te ha resultado útil esta valoración?Josué B. (propietario verificado) –
Antes tenía la cara con rojeces de la sequedad y ahora no sólo han desaparecido sino que tengo la sensación de alivio.
Articabio (gerente de tienda) –
Gracias por tu valoración Josué! Qué bueno saber que esta crema te esté yendo tan bien y que hayan desaparecido las rojeces y además, notes mejoría y alivio en tu piel. Muchas gracias!!
Eva BIELSA ARNANZ (propietario verificado) –
Suave y calmante, menos hidratante que la de Granada pero me gusta
Articabio (gerente de tienda) –
Gracias por tu valoración Eva! Así es, la Crema Facial de Caléndula está especialmente indicada para pieles sensibles que requieren hidratación, mientras que la Crema Facial de Granada es perfecta para pieles secas o muy secas. Muchas gracias!!
Laura P. (propietario verificado) –
Textura agradable que se absorbe rápidamente
Articabio (gerente de tienda) –
Gracias por tu valoración Laura!! 🙂
ABRAHAM OLIVA GOMEZ (propietario verificado) –
Es buenísima me va genial para la cara, ya que monto mucho en bicicleta y se me reseca bastante.
Eva BIELSA ARNANZ (propietario verificado) –
Al igual que la corporal es calmante muy hidratante, ligera una crema a considerar para el verano
Tere D. (propietario verificado) –
Me ha encantado, ahora con el calor tengo la piel más sensible y me la calma muchísimo, encantada con ella
Celia Maria (propietario verificado) –
Es una crema con una textura muy agradable, que me deja la piel muy hidratada pero sin dejarla grasa.
Eva B. (propietario verificado) –
Deja una piel fresca, suave, muy recomendable para pieles sensibles o atopicas