Crema Facial Ecológica de Caléndula

28,90 IVA incluido

Crema facial ecológica de caléndula que proporciona hidratación y suavidad a pieles delicadas y sensibles. Gracias a su formulación posee propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a nutrir e hidratar la piel en profundidad manteniéndola luminosa, suave y elástica.

Recomendada para pieles sensibles o irritadas que necesiten hidratación,  de textura crema de rápida absorción con un suave aroma a lavanda.

Elaborada a base de gel de aloe vera, hidrolato de rosa damascena y jara, aceites de caléndula, macadamia, aguacate, cáñamo y aceite esencial de lavanda.

Apta para veganos.

94% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

50 ml.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

Crema facial de caléndula que proporciona hidratación y suavidad a pieles delicadas y sensibles. Debido a la acción del aceite de caléndula ecológico esta crema facial posee propiedades antiinflamatorias y calmantes. Y por eso la hacen especialmente recomendable para pieles sensibles que necesitan hidratación.

Los aceites vegetales de macadamia, aguacate y cañamo ayudan a nutrir e hidratar la piel en profundidad. También la mantienen más luminosa, suave y elástica. Además, está formulada con aceite esencial de lavanda ecológico que calma y tonifica además de ayudar a reparar las pieles más sensibles.

También, esta crema facial tiene como ingredientes aloe vera e hidrolatos de rosa damascena y jara de origen ecológico que calman la piel. Ayudan a regenerarla, tonifican y activan la microcirculación de la piel, reparan irritaciones y favorecen la descongestión del cutis.

Principios Activos

Nuestra crema facial de caléndula ecológica está compuesta solo por ingredientes cuidadosamente seleccionados para hidratar y recuperar las pieles sensibles e irritadas. Por eso, aquí no encontraras ingredientes tóxicos, ni vacíos de propiedades. En esta crema solo encontraras ingredientes ricos en principios activos para que tu piel se beneficie de todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece desde la primera aplicación:

  • Hidrolato de Jara: perfecto para el cuidado facial de pieles irritadas. Mejora la circulación de los capilares sanguíneos de la piel y permite una mayor asimilación de nutrientes en la dermis.
  • Caléndula: el aceite de caléndula, obtenido de la maceración de pétalos de caléndula ecológica en oliva virgen extra de origen ecológico, posee numerosas propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además de regenerar y reparar las pieles dañadas
  • Macadamia: este aceite ecológico es calmante y suavizante además de tener numerosas propiedades antiinflamatorias y protectoras. Calma la piel y reduce rojeces. Es de rápida absorción, suaviza y da vitalidad a la piel.
  • Aguacate: el aceite de aguacate ecológico proporciona a la piel unas excelentes propiedades hidratantes. Regenera y ayuda en la reestructuración de las células de la dermis y nutre la piel en profundidad
  • Lavanda: entre las propiedades del aceite esencial de lavanda ecológico cabe destacar su potente acción regenerante. Esto le hace uno de los principales ingredientes en cosméticos destinados al tratamiento de pieles sensibles, con dermatitis o deterioradas.

Resumen

Crema facial de rápida absorción / Piel sensible o irritada con tendencia a seca / Hidrata en profundidad y calma la irritación y rojeces.

Para qué tipo de piel

Ideal para pieles irritadas y sensibles que necesiten hidratación.

Cómo se utiliza

Puedes usarla como cualquier crema y utilizarla tanto de día como de noche. Aplícala mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción.

Formato

Envase de vidrio satinado de 50 ml.

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*, Cistus ladaniferus water*, Olea europaea fruit oil*, Macadamia ternifolia seed oil*, Persea gratísima oil*, Cetearyl alcohol, Cannabis sativa seed oil*, Lavandula angustifolia oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Calendula officinalis flower extract*, Deydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Geraniol**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 94% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Aloe barbadensis leaf (Aloe) juice*, Rosa damascena flower (Rosa)
water*, Cistus ladaniferus (Jara) water*, Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Macadamia ternifolia seed (Macadamia) oil*, Persea gratísima (Aguacate) oil*, Cetearyl alcohol, Cannabis sativa seed (Cañamo) oil*, Lavandula angustifolia (Lavanda) oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Calendula officinalis flower (Caléndula) extract*, Deydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Geraniol**.
*Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

94% Ecológico Certificado.

1 valoración en Crema Facial Ecológica de Caléndula

  1. Valorado en 4 de 5

    (propietario verificado)

    Muy buena

    Me ha encantado, es el único producto que me ha quitado unas descamaciones que tenía en las mejillas. Es muy suave e hidrata mucho la piel, no deja sensación grasa y mantiene la piel humectada todo el día.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.