¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis
48,00€
Piel seca. 50 ml.
Crema facial nutritiva de rápida absorción con un suave aroma a azahar y geranio. El aceite de granada aporta antioxidantes y recupera las capas profundas de la piel. Con pocas aplicaciones notarás tu piel más lisa, nutrida y revitalizada.
Elaborada con el 94% de ingredientes ecológicos certificados.
Ingredients: Aloe barbadensis leaf juice*, Citrus aurantium amara flower water*, Rosa damascena flower water*, Punica granatum seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Oenothera biennis oil*, Cetearyl alcohol, Borago officinalis seed oil*, Citrus aurantium amara flower oil*, Pelargonium graveolens oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Farnesol**, Citral**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales. 0% Parabenos / 0% Colorantes / 0% Perfumes Sintéticos / 0% Siliconas / 0% Derivados del Petróleo
Nuestra crema facial de granada está compuesta solo por ingredientes cuidadosamente seleccionados para nutrir, hidratar, regenerar, reducir arrugas y calmar las pieles secas. Por eso, aquí no encontrarás ingredientes tóxicos, ni vacíos de propiedades. En esta crema solo encontrarás ingredientes ricos en principios activos para que tu piel se beneficie de todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece desde la primera aplicación:
Iva incluido. Pago seguro. Envío gratis.
En nuestras formulaciones solo encontrarás ingredientes ricos en principios activos con todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece.
Aplícalo así
Aplica una pequeña cantidad de crema facial de granada repartida en cinco puntos sobre tu piel. Utiliza las dos manos para repartir el producto y estimular la circulación de la piel. Empieza desde el centro del rostro y ve hacia el exterior masajeando el rostro hasta su total absorción y termina con el cuello y el escote.
La crema facial de granada aporta a la piel un extra de nutrición a la vez que proporciona hidratación y elasticidad dejando el rostro suave y calmado. Contiene numerosos antioxidantes y favorece la regeneración celular. Reduce arrugas y marcas de la piel por la acción de aceites vegetales ecológicos de granada, rosa mosqueta y argán. Los hidrolato de rosa de damascena y de azahar tonifican el rostro y proporcionan frescor y numerosas propiedades antiarrugas y unifican el tono de la piel.
Dos mejor que uno.
Pack de cuidado básico.
Ahorra y despreocúpate con un tratamiento específico que cubrirá las necesidades de tu piel.
Crema facial de granada
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis (sin pedido mínimo).
Me va fenomenal para mi piel madura. La uso por la mañana y por la noche y mi piel se mantiene perfectamente hidratada durante todo el día. Además, deja un sensación muy agradable en la cara.
La uso habitualmente por su hidratación, textura y olor. Me encanta
Muy agradable, muy buen olor, me gusta mucho.
Contenta con ella. Brutal textura y aroma. Me gusta la sensación que me deja en la piel, se absorbe rápido y está enfocada a los objetivos que busco. La complemento con el serúm de ácido hialúronico.
Me gusta su cremosidad