Crema Facial Ecológica de Granada

Valorado 4.67 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

36,90 IVA incluido

Crema facial ecológica de granada que nutre e hidrata en profundidad las pieles secas o muy secas. Debido a su composición ayuda a recuperar las capas más profundas de la piel, suaviza arrugas y aporta los nutrientes y antioxidantes necesarios para revitalizar las pieles deshidratadas.

Recomendada para pieles maduras, secas o muy secas,  de textura crema de rápida absorción con aroma fresco y floral.

Elaborada a base de gel de aloe vera, hidrolato de rosa damascena y de azahar, aceites de granada, rosa mosqueta, argán, onagra, borraja y aceite esencial de azahar y geranio.

Apta para veganos.

94% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

50 ml.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

La crema facial ecológica de granada aporta a la piel una alta hidratación. A la vez que proporciona nutrición y elasticidad dejando el rostro suave y calmado. Esto es posible gracias a la combinación de los mejores ingredientes naturales para las pieles que necesitan hidratación.

Además, aporta a nuestra piel numerosos antioxidantes y favorece la regeneración celular. Reduce arrugas y marcas de la piel por la acción de aceites vegetales ecológicos de granada, rosa mosqueta y argán. En lugar de agua, empleamos hidrolato de rosa de damascena y de azahar que tonifican el rostro y proporcionan frescor y numerosos propiedades antiarrugas.

Los aceites vegetales ecológicos que contiene, contribuyen a nutrir la dermis en profundidad, reducen los signos de la edad. Unifican el tono de nuestra piel. Y también, debido al aporte de los aceites esenciales de azahar y geranio nuestra crema facial de granada es rica en activos regenerantes además de conseguir un agradable olor floral.

Principios Activos

Nuestra crema facial de granada está compuesta solo por ingredientes que son beneficiosos para tu piel. Aquí no encontraras ingredientes de relleno, ni vacíos de propiedades, solo ingredientes ricos en principios activos para que tu piel note sus beneficios desde el primer día:

  • Hidrolato de Rosa de Damascena: Perfecta para el cuidado facial de pieles maduras o secas, hidrata y tonifica la piel favoreciendo la regeneración de la piel. Además, es un ingrediente muy valioso por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas.
  • Granada: el aceite de semilla de granada virgen ecológico posee numerosos antioxidantes, estimula la renovación y la regeneración celular y actúa como reafirmante de la piel. También, mejora la elasticidad y reduce los signos de la edad y alivia la piel sensible e irritada.
  • Rosa Mosqueta: Reduce arrugas y manchas, mejora la regeneración de la piel y ayuda en la cicatrización, nutre las pieles normales y secas y contribuye a mejorar el tono del cutis.
  • Argán: Contiene grandes cantidades de antioxidantes y regeneradoras. Ayuda a reducir las líneas de expresión. Aporta nutrición, suavidad, brillo y elasticidad a nuestra piel.
  • Onagra: El aceite de onagra contiene una alta concentración de antioxidantes que favorecen la lucha contra los radicales libres, además de revitalizar la piel y evitar la flacidez temprana de nuestro rostro.
  • Azahar: El aceite esencial de azahar ecológico es apto para todo tipo de pieles y perfecto para pieles secas y sensibles. Es antiséptico y regenerador de la piel, ideal para combatir el envejecimiento celular y el tratamiento de pieles desvitalizadas.
  • Geranio: El aceite esencial de geranio ecológico favorece el tratamiento de arrugas, manchas y flacidez proporcionando un aspecto tonificado. Además, entre sus principales propiedades podemos destacar que es antibacteriano y antioxidante.

Resumen

Crema facial de rápida absorción / Piel madura con tendencia a seca o muy seca / Hidrata en profundidad y reduce arrugas.

Para qué tipo de piel

Ideal para pieles maduras y pieles secas o muy secas que requieran hidratación.

Cómo se utiliza

Puedes utilizarla como cualquier crema tanto de día como de noche,  aplicando mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca. También puedes utilizarla para cuello y escote.

Formato

Envase de vidrio satinado de 50 ml

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice*, Citrus aurantium amara flower water*, Rosa damascena flower water*, Punica granatum seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Oenothera biennis oil*, Cetearyl alcohol, Borago officinalis seed oil*, Citrus auramtium amara flower oil*, Pelargonium graveolens oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Citronellol**, Geraniol**, Farnesol**,Citral**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 94% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Aloe barbadensis leaf (Aloe) juice*, Citrus aurantium amara flower (Azahar) water*, Rosa damascena flower (Rosa) water*, Punica granatum seed (Granada) oil*, Rosa moschata seed (Rosa Mosqueta) oil*, Argania spinosa kernel (Argán) oil*, Oenothera biennis (Onagra) oil*, Cetearyl alcohol, Borago officinalis seed (Borraja) oil*, Citrus auramtium amara (Azahar) flower oil*, Pelargonium graveolens (Geranio) oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Citronellol**, Geraniol**, Farnesol**,Citral**.
*Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

94% Ecológico Certificado.

6 valoraciones en Crema Facial Ecológica de Granada

  1. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Me encanta!!!

    Llevo meses usando esta crema y mis arruguitas se han ido suiavizando…hidrata muy bien y la piel se queda mucho más suave y sin brillos por lo que la uso de noche y de día. Muy recomendable!!!

  2. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Suavidad asegurada

    Con el cambio de estación tenía la cara reseca, y nada más echarla la piel se aprecia más suave. No deja brillos molestos.

  3. Valorado en 5 de 5

    Increible!!!!

    Llevo un tiempo usándola y me encanta. La recomiendo 100%.

  4. Valorado en 5 de 5

    100% Recomendada

    Desde que estoy utilizando esta crema tengo la cara hidratada todo el día cosa que no me pasaba con otras cremas. ¡Es genial! La recomiendo para aquellas personas que tengan la piel muy seca como yo. Pruebala, yo estoy encantadas la uso desde hace cinco meses

  5. Valorado en 5 de 5

    Me encanta!!!

    Tengo la piel hidratada todo el día!!!

  6. Valorado en 3 de 5

    Inma

    Yo tengo la piel muy seca llevo usando esta crema 3 meses, y es realmente fantástica se absorbe muy bien, y te hidrata todo el día, es ideal.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.