Crema Facial Ecológica de Granada

Valorado 4.67 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
(6 valoraciones de clientes)

34,90 IVA incluido

Ideal para pieles Secas o muy Secas. Nutre en profundidad, previene el envejecimiento celular y favorece el proceso regenerativo.

Elaborada con gel de aloe vera, hidrolatos de azahar y rosa, aceites de granada, rosa mosqueta, argán, onagra, borraja y aceite esencial de azahar y geranio.

Apta para veganos.

94% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

50 ml.

BioVidaSana bio.inspecta

Descripción

La crema facial ecológica de granada por su composición a base de gel de aloe vera, agua floral de azahar y rosa, aceites de granada, rosa mosqueta, argán, onagra y borraja y aceites esenciales de azahar y geranio aporta a la piel hidratación, nutrición, suavidad y elasticidad. Contribuye a regenerar los tejidos de la piel de manera natural y combate eficazmente contra los radicales libres. Estimula la producción de queratina, previene y ayuda en la atenuación de las manchas provocadas por el envejecimiento y protege la piel de los agentes externos. Tiene efecto calmante y antiinflamatorio. Revitaliza y tonifica las pieles secas y maduras.

Cosmético Ecológico Certificado por bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 94% de ingredientes ecológicos.

Ingredientes

Ingredients: Aloe barbadensis leaf (Aloe) juice*, Citrus aurantium amara flower (Azahar) water*, Rosa damascena flower (Rosa) water*, Punica granatum seed (Granada) oil*, Rosa moschata seed (Rosa Mosqueta) oil*, Argania spinosa kernel (Argán) oil*, Oenothera biennis (Onagra) oil*, Cetearyl alcohol, Borago officinalis seed (Borraja) oil*, Citrus auramtium amara (Azahar) flower oil*, Pelargonium graveolens (Geranio) oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Citronellol**, Geraniol**, Farnesol**,Citral**.
*Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

94% Ecológico Certificado.

6 valoraciones en Crema Facial Ecológica de Granada

  1. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Me encanta!!!

    Llevo meses usando esta crema y mis arruguitas se han ido suiavizando…hidrata muy bien y la piel se queda mucho más suave y sin brillos por lo que la uso de noche y de día. Muy recomendable!!!

  2. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Suavidad asegurada

    Con el cambio de estación tenía la cara reseca, y nada más echarla la piel se aprecia más suave. No deja brillos molestos.

  3. Valorado en 5 de 5

    Increible!!!!

    Llevo un tiempo usándola y me encanta. La recomiendo 100%.

  4. Valorado en 5 de 5

    100% Recomendada

    Desde que estoy utilizando esta crema tengo la cara hidratada todo el día cosa que no me pasaba con otras cremas. ¡Es genial! La recomiendo para aquellas personas que tengan la piel muy seca como yo. Pruebala, yo estoy encantadas la uso desde hace cinco meses

  5. Valorado en 5 de 5

    Me encanta!!!

    Tengo la piel hidratada todo el día!!!

  6. Valorado en 3 de 5

    Inma

    Yo tengo la piel muy seca llevo usando esta crema 3 meses, y es realmente fantástica se absorbe muy bien, y te hidrata todo el día, es ideal.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *