Crema Facial Ecológica de Rosa Mosqueta

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(2 valoraciones de clientes)

29,90 IVA incluido

Crema facial ecológica de rosa mosqueta que nutre e hidrata la piel en produndidad, previene el envejecimiento celular, tonifica, favorece el proceso regenerativo y ayuda a reducir las primeras arrugas.

Recomendada para pieles normales o maduras, de textura crema de rápida absorción y aroma florar.

Elaborada a base de gel de aloe vera, hidrolato de rosa damascena, aceites de rosa mosqueta, argán, caléndula, sésamo y aceite esencial de azahar.

Apta para veganos.

94% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

50 ml.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

La crema facial ecológica de rosa mosqueta aporta a la piel hidratación, nutrición, suavidad y elasticidad gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Ayuda contra el envejecimiento celular y favorece el proceso regenerativo de las células cutáneas. Esto es debido a los aceites vegetales que contiene como la rosa mosqueta, argán y sésamo, que reducen arrugas y ademas unifican el tono del rostro. En sustitución del agua, hemos empleado hidrolato de rosas que tonifica la piel. Además, el aceite de caléndula posee propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a mantener la piel perfectamente cuidada reduciendo irritaciones y rojeces en nuestro rostro y el aceite esencial de azahar combate el envejecimiento de la piel y la revitaliza.

Principios Activos

Nuestra crema ecológica de rosa mosqueta no contiene ingredientes de relleno ni vacíos de propiedades, sino que por el contrario solo contiene principios activos de origen ecológico entre los que cabe destacar los siguientes por sus inmejorables propiedades:

  • Hidrolato de Rosas: Es ideal para el cuidado facial, hidrata y tonifica la piel ayudando a regenerar la piel. Ideal para pieles normales, secas o maduras. Además, posee propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas.
  • Rosa Mosqueta: Reduce arrugas y manchas, mejora la regeneración de la piel y ayuda en la cicatrización. También, nutre las pieles normales y secas y contribuye a mejorar el tono del cutis.
  • Argán: Contiene grandes cantidades de antioxidantes y propiedades regeneradoras. Ayuda a reducir las líneas de expresión y aporta nutrición, suavidad, brillo y elasticidad a nuestra piel.
  • Azahar: El aceite esencial de azahar es apto para todo tipo de pieles y perfecto para pieles secas y sensibles. Es antiséptico y regenerador de la piel, ayuda a combatir el envejecimiento celular y mejora el tratamiento de pieles desvitalizadas.

Resumen

Crema facial de rápida absorción / Piel normal o madura con tendencia a seca / Hidrata y reduce arrugas.

Para qué tipo de piel

Ideal para pieles maduras o pieles normales que requieran hidratación.

Cómo se utiliza

Puedes utilizarla como cualquier crema de día y aplicar con un suave masaje sobre la piel limpia y seca. También puedes utilizarla como crema de noche y extender su aplicación hasta el cuello.

Formato

Envase de vidrio satinado de 50 ml

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Olea europaea fruit oil*, Cetearyl alcohol, Sesamun indicum seed oil*, Citrus aurantium amara flower oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Calendula officinalis extract*, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Citral**, Farnesol**, Geraniol**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 94% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Aloe barbadensis leaf (Aloe) juice*, Rosa damascena flower (Rosa)
water*, Rosa moschata seed (Rosa Mosqueta) oil*, Argania spinosa kernel (Argán) oil*, Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Cetearyl alcohol, Sesamun indicum seed (Sésamo) oil*, Citrus aurantium amara flower (Azahar) oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Calendula officinalis (Caléndula) extract*, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Citral**, Farnesol**, Geraniol**.
*Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

94% Ecológico Certificado.

2 valoraciones en Crema Facial Ecológica de Rosa Mosqueta

  1. Valorado en 5 de 5

    Crema facial rosa mosqueta

    Me proporciona mucha hidratación y frescor en la cara, sin ninguna sensación de “cara grasa” como me ha ocurrido con otras. Y lo más importante, notas luminosidad y cómo las pequeñas arrugas se van atenuando. Muy contenta con ésta crema!!

  2. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Crema rosa mosqueta, genial!!

    Me encanta esta crema. Me deja la piel perfecta, no deja ni rastro de grasa y además huele genial. Pensaba que me iba a durar poco, pero cunde muchísimo. Las rojeces que me suelen salir con otras cremas, en este caso no tengo problema, al contrario calma y refresca la piel. Muy buena compra, seguiré utilizándola.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.