¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis
85,00€
Tratamiento específico que combina la hidratación y nutrición de la crema con un cuidado específico para el contorno de ojos y zonas difíciles como labio superior o entrecejo.
Ahorra al comprar este pack compuesto por:
Iva incluido. Pago seguro.
En nuestras formulaciones solo encontrarás ingredientes ricos en principios activos con todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece.
Está compuesto por
Crema facial de granada
Crema facial nutritiva de rápida absorción con un suave aroma a azahar y geranio. El aceite de granada aporta antioxidantes y recupera las capas profundas de la piel. Con pocas aplicaciones notarás tu piel más lisa, nutrida y revitalizada.
Elaborada con el 94% de ingredientes ecológicos certificados.
Contorno de ojos de granada
Contorno de ojos textura aceite con un suave aroma a geranio, hinojo y cedro. El aceite de granada recupera las capas profundas de la piel y junto al aceite de higo chumbo proporcionan un potente efecto lifting sobre las arrugas. Notarás la zona del contorno más lisa, luminosa y nutrida. Elaborado con el 100% de ingredientes ecológicos certificados.
Donde caben dos
caben tres.
Packs de cuidado intenso.
Ahorra aún más con un tratamiento específico para las pieles más exigentes.
Cuidado básico para piel madura
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis (sin pedido mínimo).
Crema y contorno de ojos que me han impresionado por su calidad y eficacia. No pensaba que algo natural pudiera tener los mismos, e incluso mejores resultados que otro tipo de cremas que no son naturales y que son más conocidas.
Concretamente, estoy encantada con el contorno de ojos; destacar su olor y textura que, a pesar de ser de aceite, es muy ligero y nutritivo.
Desde que la prové estoy encantada! He notado mejoras en mi piel, tengo menos manchas, incluso en la zona de las ojeras me ha aportado más luz y menos manchitas
Los dos productos son estupendos, no dejan la piel grasienta y el olor me encanta ; si tengo que elegir uno de ellos me quedo con el aceite, te deja la piel elástica y nada grasienta
¡Me gusta todo! el olor, la textura, que no deja brillos y que la piel la noto más nutrida… llevo una semana y media usándolo mañana y noche y eso en mi es un récord porque no soy nada constante… ¡Será por algo! 🙂
Me encantan !! Y cunden muchísimo.
Ambos productos huelen fenomenal.
Personalmente me gustan las texturas más untuosas pero hay que acostumbrarse a esta algo más líquida.
En cuanto a resultados, aún no puedo valorarlo.