¡ENVÍOS GRATIS! Sí, tal cual, envíos gratis sin pedido mínimo. En 24/48 horas lo tienes en la piel.

Cuidado básico para piel sensible

70,00 65,00

Tratamiento específico básico que combina las propiedades calmantes y antiinflamatorias de la crema con un cuidado específico para el contorno de ojos y zonas difíciles como labio superior o entrecejo.

Recomendado si tienes la piel sensible, fácilmente irritable o sufres dermatitis.

Ahorra al comprar este pack compuesto por:

  • Crema facial ecológica de caléndula.
  • Contorno de ojos ecológico de higo chumbo.

Además, ¡te regalamos nuestra bolsa de algodón!

Pago seguro tarjeta,
paypal o transferencia

Envíos gratis
y en 24/48 horas

IVA incluido en
todos los precios

Descripción

CREMA FACIAL ECOLÓGICA DE CALÉNDULA

 Crema facial de caléndula que proporciona hidratación y suavidad a pieles delicadas y sensibles. Debido a la acción del aceite de caléndula ecológico esta crema facial posee propiedades antiinflamatorias y calmantes. Y por eso la hacen especialmente recomendable para pieles sensibles que necesitan hidratación.

Los aceites vegetales de macadamia, aguacate y cáñamo ayudan a nutrir e hidratar la piel en profundidad. También la mantienen más luminosa, suave y elástica. Además, está formulada con aceite esencial de lavanda ecológico que calma y tonifica además de ayudar a reparar las pieles más sensibles.

También, esta crema facial tiene como ingredientes aloe vera e hidrolatos de rosa damascena y jara de origen ecológico que calman la piel. Ayudan a regenerarla, tonifican y activan la microcirculación de la piel, reparan irritaciones y favorecen la descongestión del cutis.

 

CONTORNO DE OJOS ECOLÓGICO DE HIGO CHUMBO

El contorno de ojos ecológico de higo chumbo está compuesto por siete aceites vegetales, acido hialurónico de alto y bajo peso molecular y tres aceites esenciales. Regenera, alisa, hidrata, nutre y descongestiona zonas difíciles como el contorno del ojo, labio superior y entrecejo. También reduce arrugas, ayuda a disminuir bolsas y ojeras a la vez que nutre en profundidad las pieles maduras.

El aceite de higo chumbo ecológico es conocido como el botox natural o botox vegetal por su efecto lifting sobre la piel y el aceite de granada es un potente antioxidante. El ácido hialurónico posee unas extraordinarias propiedades hidratantes, reduce la deshidratación y tiene un excepcional efecto tensor y reafirmante de la piel.

 

Combina genial con