Jabón Ecológico de Aguacate

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(2 valoraciones de clientes)

8,90 IVA incluido

Ideal para pieles Secas/Muy secas, limpia, nutre, suaviza e hidrata la piel. Protege y ayuda a reparar los efectos del sol. Previene la aparición de estrías.

Elaborado con aceite de oliva, coco, aguacate, almendras dulces, jojoba, manteca de karité y aceite esencial de cedro y árbol de té.

Apto para veganos.

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

100 gr.

BioVidaSana bio.inspecta

Descripción

Elaborado de forma artesanal, en frío y con ingredientes ecológicos.

El Jabón Ecológico de Aguacate elaborado a base de aceite de oliva, coco, aguacate, almendras dulces, jojoba, manteca de karité y aceite esencial de cedro y árbol de té, limpia, nutre, suaviza, hidrata y rejuvenece la piel. Protege frente a las agresiones externas y ayuda a reparar los efectos producidos por la exposición al sol. Previene la aparición de estrías. Indicado para el cuidado de pieles secas, envejecidas y castigadas.

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos.

Ingredientes

Ingredients: Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Aqua, Cocos nucifera (Coco) oil*, Sodium hydroxide, Persea gratísima (Aguacate) oil*, Butyrospermum parkii  (Karité) butter*, Prunus amygdalus dulcis (Almendras Dulces) oil*, Cedrus atlántica (Cedro) wood oil*, Simmondsia chinensis seed (Jojoba) oil*, Melaleuca arternifolia (Árbol de Té) leaf oil*, Limonene**.
*Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

Jabón Ecológico Certificado.

2 valoraciones en Jabón Ecológico de Aguacate

  1. Valorado en 5 de 5

    Me encanta

    Tengo una dermatitis que se agrava en otoño y primavera y el jabón me calma los picores!!! Lo uso a diario mañana y noche y para desmaquillarme…y estoy encantada…

  2. Valorado en 5 de 5

    GENIAL

    Este jabón es una pasada, deja la piel sin sensación de tirantez. En cuanto se me gaste probaré el resto porque no defraudan.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *