Jabón Ecológico de Aguacate

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(2 valoraciones de clientes)

9,50 IVA incluido

Jabón ecológico de aguacate que limpia de forma suave y delicada. Es ideal para la higiene diaria del cuerpo y sobre todo para pieles secas o muy secas, También, ayuda a recuperar las pieles envejecidas y deterioradas.

Debido a su composición el jabón de aguacate favorece la limpieza corporal a la vez que aporta la suavidad y numerosos nutrientes de los aceites vegetales ecológicos como el de aguacate, almendra dulce y jojoba entre otros.

Recomendada para la higiene corporal diaria de pieles secas o muy secas. Ayuda a suavizar las pieles secas y favorece su hidratación y mejora el aspecto visible de la piel en pieles envejecidas.  Ayuda a prevenir la aparición de estrías. Y favorece la higiene de pieles con psoriasis.

Elaborado con aceites de oliva, coco, aguacate, almendra dulces, jojoba, manteca de karité y aceite esencial de cedro y árbol de té.

Apta para veganos.

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

100 gr.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

El jabón ecológico de aguacate es perfecto para la higiene diaria de las pieles secas o muy secas. Favorece el cuidado y tratamiento de las pieles envejecidas y castigadas. Además, ayuda en la nutrición e hidratación de pieles con tendencia secas.  Reduce la aparición de estrías y mejora su aspecto. Y Favorece la limpieza e higiene de pieles con psoriasis.

Por su composición, el jabón ecológico de aguacate favorece la limpieza y el cuidado de las pieles secas y envejecidas. Su elaboración a base de aceites y mantecas vegetales hacen que este jabón aporte un extra de nutrición a tu piel limpiándola y cuidándola de una forma muy suave y delicada.

Principios Activos

El jabón ecológico de aguacate está compuesto por aceites y mantecas vegetales de origen ecológico que proporcionan a nuestra piel una limpieza suave y delicada. También, le dan un aporte extra de vitaminas, nutrientes y antioxidantes a nuestra piel que la mantienen cuidada de una forma totalmente natural.

Además, al estar elaborado en frio y con ingredientes ecológicos, este jabón está libre de químicos sintéticos por lo que el resultado es una piel sana y cuidada.

En su formulación intervienen ingredientes ecológicos de extraordinarias cualidades entre los que destacan los siguientes:

  • Aguacate: posee excelentes propiedades nutritivas, ayuda en la restauración y regeneración  de la piel. Resulta muy efectivo en casos de psoriasis y eccemas aliviando la sequedad y el picor. Es un potente antioxidante para la piel. Perfecto para pieles secas o muy secas.
  • Manteca de Karité: nutre en profundidad y evita la deshidratación. Posee una potente acción protectora sobre la piel y es magnífica para regenerar la piel. Favorece la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad en la piel.
  • Almendra Dulce: es un aceite vegetal excelente por su potente efecto suavizante, calmante y protector de la piel. Nutre en profundidad la piel y favorece su recuperación. Calma irritaciones en la piel y ayuda en su reparación
  • Cedro: el aceite esencial de cedro posee propiedades bactericidas y astringentes. Es estimulante de la circulación sanguínea, de efectos balsámicos y aroma amaderado.

Resumen

Jabón ecológico de aguacate. / Piel seca, muy seca o envejecida. También para el cuidado de pieles con psoriasis. / No reseca la piel.

Para qué tipo de piel

Recomendada para la higiene diaria del cuerpo de pieles secas o muy secas. También para el cuidado diario de las pieles normales con tendencia a la deshidratación.

Cómo se utiliza

Usar como un jabón normal mezclándolo con agua y frotar con las manos hasta conseguir espuma suficiente. Aplica sobre el rostro o cuerpo de forma suave y uniforme. Aclarar con abundante agua.

Formato

Jabón sólido en pastilla de 100 gr envuelto en papel reciclado.

Ingredientes

Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Sodium hydroxide, Persea gratísima oil*, Butyrospermum parkii butter*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Cedrus atlántica wood oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Melaleuca arternifolia leaf oil*, Limonene**. *Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Aqua, Cocos nucifera (Coco) oil*, Sodium hydroxide, Persea gratísima (Aguacate) oil*, Butyrospermum parkii  (Karité) butter*, Prunus amygdalus dulcis (Almendras Dulces) oil*, Cedrus atlántica (Cedro) wood oil*, Simmondsia chinensis seed (Jojoba) oil*, Melaleuca arternifolia (Árbol de Té) leaf oil*, Limonene**.
*Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

Jabón Ecológico Certificado.

2 valoraciones en Jabón Ecológico de Aguacate

  1. Valorado en 5 de 5

    Me encanta

    Tengo una dermatitis que se agrava en otoño y primavera y el jabón me calma los picores!!! Lo uso a diario mañana y noche y para desmaquillarme…y estoy encantada…

  2. Valorado en 5 de 5

    GENIAL

    Este jabón es una pasada, deja la piel sin sensación de tirantez. En cuanto se me gaste probaré el resto porque no defraudan.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.