Jabón Ecológico de Aloe Vera

9,50 IVA incluido

Jabón ecológico de aloe vera que limpia de forma suave la piel del rostro. Es ideal para la limpieza facial de las pieles mixtas o grasas y también, para la limpieza corporal en pieles con tendencia a eccemas.

Debido a su composición el jabón de aloe vera favorece la limpieza en profundidad de las pieles mixtas y grasas eliminando el exceso de sebo sin resacar ni dejar tirante la piel. Además, es perfecto para las pieles con tendencia acnéica.

Recomendado para la limpieza facial de la piel mixta, piel grasa y pieles con tendencia acnéica. Limpia de forma natural, eliminando el exceso de grasa en la piel a la vez que la mantiene hidratada y fresca.

Elaborado con aceites de oliva, coco, aloe vera, manteca de karité y aceite esencial de eucalipto.

Apta para veganos.

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

100 gr.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

El jabón ecológico de aloe vera es perfecto para la limpieza diaria de las pieles mixtas y grasas. Favorece el cuidado y tratamiento de con tendencia al acné. Limpia en profundidad el exceso de grasa en la piel sin resecarla ni dejarla tirante. Además, contiene propiedades bactericidas e insecticidas y ayuda a reducir los granitos de la cara.

Por su composición, el jabón ecológico de aloe vera mejora la limpieza e higiene de las pieles mixtas, grasas y afectadas por acné. Su elaboración a base de aceites vegetales, aloe vera y eucalipto este jabón resulta muy suave y delicado a la vez que limpia en profundidad el exceso de grasa de la piel.

Principios Activos

El jabón ecológico de aloe vera está compuesto por aceites y aloe vera de origen ecológico que proporcionan a nuestra piel una limpieza suave y delicada. Limpia en profundidad eliminando el exceso de sebo en la piel sin dejarla tirante ni reseca.

Además, al estar elaborado en frio y con ingredientes ecológicos, este jabón está libre de ingredientes químicos sintéticos que pueden resultar tóxicos para la piel. Por eso, el resultado es una piel sana y cuidada.

En su formulación intervienen ingredientes ecológicos de extraordinarias cualidades entre los que destacan los siguientes:

  • Oliva: el aceite de oliva es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas. Además nutre la piel aliviando las pieles deterioradas. Posee antioxidantes y es perfecto para la sequedad de la piel por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas.
  • Coco: es un excelente antiséptico natural que ayuda a reducir y prevenir en la piel. LA protege y es un potente reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad a la piel.
  • Aloe Vera: estupendas propiedades limpiadoras, antisépticas, antimicrobianas y antifúngicas sobre la piel. Ayuda a prevenir infecciones en la piel y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Además, posee propiedades hidratantes evitando el exceso de grasa dérmica.
  • Eucalipto: es especialmente apreciado por sus propiedades antibacterianas y antifúnguicas. Por esta razón, es frecuentemente utilizado para desinfectar la piel y muy apreciado en casos de acné. Ayuda en la cicatrización de la piel y ayuda a mejorar las marcas de al piel.

Resumen

Jabón ecológico de aloe vera. / Piel mixta, grasa o con acné. También para el cuidado de pieles normales con tendencia a eccemas. / No reseca la piel.

Para qué tipo de piel

Recomendada para la higiene facial diaria de pieles mixtas, pieles grasas y pieles con tendencia al acné. También para el cuidado diario de las pieles normales con tendencia a la descamación por eccemas.

Cómo se utiliza

Usar como un jabón normal mezclándolo con agua y frotar con las manos hasta conseguir espuma suficiente. Aplica sobre el rostro o cuerpo de forma suave y uniforme. Aclarar con abundante agua.

Formato

Jabón sólido en pastilla de 100 gr envuelto en papel reciclado.

Ingredientes

Olea europaea fruit oil*, Cocos nucifera oil*, Aloe barbadensis leaf juice*, Aqua, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii butter*, Eucaliptus radiata oil*, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citronelol**, Citral**, Geraniol**. *Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Cocos nucifera (Coco) oil*, Aloe barbadensis (Aloe) leaf juice*, Aqua, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii (Karité) butter*, Eucaliptus radiata (Eucalipto) oil*, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citronelol**, Citral**, Geraniol**.
*Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

Jabón Ecológico Certificado.

1 valoración en Jabón Ecológico de Aloe Vera

  1. Valorado en 5 de 5

    MUY BUENO

    EL JABÓN ES MUY REFRESCANTE Y TE LIMPIA LA PIEL AL MÁXIMO. TENGO LA CARA GRASA, Y APLICANDO EL JABÓN Y DESPUÉS LA CREMA FACIAL DE UVA YA NO ME SALEN GRANOS Y LA GRASA SE HA REDUCIDO BASTANTE.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.