Jabón Ecológico de Aloe Vera

9,50 IVA incluido

Limpia e hidrata en profundidad y calma la irritación e inflamación. Excelente en casos de acné. Regenera las células cutáneas, ayuda a la cicatrización y desinfecta la piel. 

Elaborado con gel de aloe vera, aceites de oliva y coco, manteca de karité y aceite esencial de eucalipto.

Apto para veganos.

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

100 gr.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

El Jabón Ecológico de Aloe Vera por su composición a base de gel de aloe vera, aceites de oliva, coco, manteca de karité y aceite esencial de eucalipto. Debido a sus ingredientes limpia e hidrata en profundidad, elimina bacterias y toxinas. Es calmante, antiinflamatorio y resulta muy útil en pieles delicadas o con tendencias alérgicas. Repara la piel después de su exposición al sol. Además, proporciona una capa protectora a la dermis que contribuye a retrasar el desarrollo de bacterias y hongos. Posee minerales, vitaminas y aminoácidos que estimulan la regeneración celular. Es astringente y colabora en la curación de heridas y quemaduras.

Elaborado de forma artesanal, en frío y con ingredientes ecológicos.

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos.

Ingredientes

Ingredients: Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Cocos nucifera (Coco) oil*, Aloe barbadensis (Aloe) leaf juice*, Aqua, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii (Karité) butter*, Eucaliptus radiata (Eucalipto) oil*, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citronelol**, Citral**, Geraniol**.
*Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

Jabón Ecológico Certificado.

1 valoración en Jabón Ecológico de Aloe Vera

  1. Valorado en 5 de 5

    MUY BUENO

    EL JABÓN ES MUY REFRESCANTE Y TE LIMPIA LA PIEL AL MÁXIMO. TENGO LA CARA GRASA, Y APLICANDO EL JABÓN Y DESPUÉS LA CREMA FACIAL DE UVA YA NO ME SALEN GRANOS Y LA GRASA SE HA REDUCIDO BASTANTE.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.