Descripción
El jabón ecológico de caléndula es ideal para la higiene diaria de las pieles sensibles e irritadas. Favorece el cuidado y tratamiento de las pieles más delicadas. Además, ayuda a calmar y reparar la piel dañada. El aceite de caléndula es un potente calmante con poder cicatrizante sobre la piel. Por este motivo, este jabón también está recomendado para la higiene diaria de dermatitis y piel atópica.
Por su composición, este jabón ecológico de caléndula ayuda a limpia de forma suave y delicada las pieles de los más pequeños, sin resecar ni dejar tirante la piel. Ayuda en la regeneración de la piel y calma picores e irritaciones. También favorece el cuidado de pieles normales con tendencia a sensibles y la mantiene suave, elástica e hidratada.
Tipo de piel
Recomendado para la higiene diaria del cuerpo y rostro de pieles sensibles e irritadas y con dermatitis. También para el cuidado diario de las pieles normales con tendencia a sensibles.
Cómo se utiliza
Usar como un jabón normal mezclándolo con agua y frotar con las manos hasta conseguir espuma suficiente. Aplica sobre el rostro o cuerpo de forma suave y uniforme. Aclarar con abundante agua.
Ingredientes
Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Sodium hydroxide, Calendula officinalis flower extract*, Lavandula angustifolia oil*, Calendula officinalis flower*, Limonene**, Linalool**.
*Ingrediente ecológico certificado **Componente natural de aceites esenciales.
0% Parabenos / 0% Colorantes / 0% Perfumes Sintéticos / 0% Siliconas / 0% Derivados del Petróleo
Principios activos
El jabón ecológico de caléndula está compuesto por aceites vegetales de origen ecológico que permiten una limpieza suave y totalmente respetuosa con nuestra piel. El aceite de caléndula es uno de los principios activos que son perfectos para el cuidado de la piel sensible, dermatitis y piel atópica.
Además, al estar elaborado en frío y con ingredientes ecológicos, este jabón está libre de químicos sintéticos por lo que el resultado es una piel sana y cuidada.
En su formulación intervienen ingredientes ecológicos de excelentes cualidades entre los que caben destacar los siguientes:
- Oliva: el aceite de oliva es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas. Nutre la piel aliviando las pieles delicadas. Posee poderosos antioxidantes y es ideal para la sequedad de la piel.
- Caléndula: es un excelente aceite por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Es cicatrizante y favorece la regeneración de la piel dañada, también ayuda en su regeneración. Se obtiene de la maceración de pétalos de caléndula ecológica en AOVE ecológico.
- Coco: es un excelente antiséptico natural que ayuda a reducir y prevenir en la piel. LA protege y es un potente reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad a la piel.
- Lavanda: el aceite esencial de lavanda ecológico es apreciado por sus excelentes propiedades regenerante sobre la piel. De efecto antiinflamatorio y calmante de acción bactericida y desinfectante. Ayuda en la cicatrización de heridas y es apto para el tratamiento de problemas como la dermatitis.
Certificaciones
Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos certificados.
Resumen
Jabón ecológico de caléndula. / Piel normal, piel delicada, dermatitis y piel atópica. / No reseca la piel.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Beatriz M. (propietario verificado) –
Es un jabón ideal para niños, lo he probado con mis hijos desde bebés y fenomenal. El olor es muy agradable nada que ver con otros productos de caléndula que he probado. Un producto de calidad
Articabio (gerente de tienda) –
Gracias por tu valoración Beatriz! Qué bueno saber que te gusta tanto este jabón y que a tus hijos les va fenomenal desde pequeñitos! Muchas gracias!!
Maise Ramon Bascuñana (propietario verificado) –
El jabon de calendula se complementa perfetamente con la crema corporal de calendula. Tengo la piel con gotas de soriasis y me ayuda mucho.
Teresa (propietario verificado) –
Me gusta lavar la cara con jabón, las cremas de limpieza me dejan la piel muy grasienta, con este jabón queda la piel suave, limpia y perfecta para recibir las cremas
Eva BIELSA ARNANZ (propietario verificado) –
Es muy hidratante, incluso lo utilizo para la cara, uno de mis preferidos!
Mercedes (propietario verificado) –
Muy suave con la piel. Lo compré porque tengo las manos bastante resecas, sobre todo los nudillos, de tanto lavarlas por las recomendaciones higiénicas del coronavirus. Han mejorado mucho, y llevo usándolo poco tiempo.
Anónimo (propietario verificado) –
Da un buen resultado en la piel
Anónimo (propietario verificado) –
Me trae tan buenos recuerdos lavarme las manos con este increíble jabón!
Anónimo (propietario verificado) –
Todo lo que esperaba
Celia Maria (propietario verificado) –
Lo utilizo dos veces al día y me deja muy buena sensación de limpieza sin dejar la piel seca.
Amparo (propietario verificado) –
Si que me gusta. Aunque son pocos días de uso.