Jabón Ecológico de Caléndula

9,50 IVA incluido

Jabón ecológico de caléndula que limpia suavemente tanto la piel facial como la del rostro. Favorece el cuidado de las pieles delicadas e irritadas. No reseca la piel sino que por el contrario ayuda en la nutrición de la misma.

Por su composición el jabón de caléndula proporciona limpieza y suavidad a la piel siendo un perfecto aliado para el cuidado y tratamiento para las pieles más sensibles e irritadas. También, es perfecto para la higiene diaria de los más pequeños.

Recomendada para la higiene diaria de pieles sensibles e irritadas. También, por el poder regenerante y cicatrizante de la caléndula puede ayudar en el cuidado de pieles con dermatitis y piel atópica.

Elaborado con aceites de oliva, coco, caléndula y aceite esencial de lavanda.

Apta para veganos.

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

100 gr.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

El jabón ecológico de caléndula es ideal para la higiene diaria de las pieles sensibles e irritadas. Favorece el cuidado y tratamiento de las pieles más delicadas. Además, ayuda a calmar y reparar la piel dañada. El aceite de caléndula es un potente calmante con poder cicatrizante sobre la piel. Por este motivo, este jabón también está recomendado para la higiene diaria de dermatitis y piel atópica.

Por su composición, este jabón ecológico de caléndula ayuda a limpia de forma suave y delicada las pieles de los más pequeños, sin resecar ni dejar tirante la piel. Ayuda en la regeneración de la piel y calma picores e irritaciones. También favorece el cuidado de pieles normales con tendencia a sensibles y la mantiene suave, elástica e hidratada.

Principios Activos

El jabón ecológico de caléndula está compuesto por aceites vegetales de origen ecológico que permiten una limpieza suave y totalmente respetuosa con nuestra piel. El aceite de caléndula es uno de los principios activos que son perfectos para el cuidado de la piel sensible, dermatitis y piel atópica.

Además, al estar elaborado en frío y con ingredientes ecológicos, este jabón está libre de químicos sintéticos por lo que el resultado es una piel sana y cuidada.

En su formulación intervienen ingredientes ecológicos de excelentes cualidades entre los que caben destacar los siguientes:

  • Oliva: el aceite de oliva es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas. Nutre la piel aliviando las pieles delicadas. Posee poderosos antioxidantes y es ideal para la sequedad de la piel.
  • Caléndula: es un excelente aceite por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Es cicatrizante y favorece la regeneración de la piel dañada, también ayuda en su regeneración. Se obtiene de la maceración de pétalos de caléndula ecológica en AOVE ecológico.
  • Coco: es un excelente antiséptico natural que ayuda a reducir y prevenir en la piel. LA protege y es un potente reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad a la piel.
  • Lavanda: el aceite esencial de lavanda ecológico es apreciado por sus excelentes propiedades regenerante sobre la piel. De efecto antiinflamatorio y calmante de acción bactericida y desinfectante. Ayuda en la cicatrización de heridas y es apto para el tratamiento de problemas como la dermatitis.

Resumen

Jabón ecológico de caléndula. / Piel normal, piel delicada, dermatitis y piel atópica. / No reseca la piel.

Para qué tipo de piel

Recomendada para la higiene diaria del cuerpo y rostro de pieles sensibles e irritadas. También para el cuidado diario de las pieles normales con tendencia a sensibles.

Cómo se utiliza

Usar como un jabón normal mezclándolo con agua y frotar con las manos hasta conseguir espuma suficiente. Aplica sobre el rostro o cuerpo de forma suave y uniforme. Aclarar con abundante agua.

Formato

Jabón sólido en pastilla de 100 gr envuelto en papel reciclado.

Ingredientes

Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Sodium hydroxide, Calendula officinalis flower extract*, Lavandula angustifolia oil*, Calendula officinalis flower*, Limonene**, Linalol**. *Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Aqua, Cocos nucifera (Coco) oil*, Sodium hydroxide, Calendula officinalis flower (Caléndula) extract*, Lavandula angustifolia (Lavanda) oil*, Calendula officinalis (Caléndula) flower*, Limonene**, Linalol**.
*Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

Jabón Ecológico Certificado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.