Jabón Ecológico de Menta y Chocolate

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

9,50 IVA incluido

Jabón ecológico de menta y chocolate para la limpieza diaria corporal que contiene numerosos antioxidantes por lo que es ideal para combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel.

El Jabón Ecológico de Menta y Chocolate por su composición limpia, nutre, hidrata y proporciona elasticidad a la piel evitando la flacidez. Contiene antioxidantes que combaten los signos del envejecimiento. Suaviza arrugas, calma la piel irritada y mejora la circulación. Es estimulante y antiséptico.

Recomendado para la limpieza corporal de pieles normales con tendencia a la flacidez. Limpia de forma natural, eliminando la suciedad y aportando antioxidantes y nutrientes que favorecen el cuidado de las pieles. Aporta suavidad y elasticidad, todo con un aroma fresco a menta.

Elaborado con aceites de oliva, coco, aloe vera, manteca de karité, manteca de cacao, cacao y aceite esencial de menta.

Apta para veganos.

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

100 gr.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

El jabón ecológico de menta y chocolate es perfecto para la limpieza diaria de las pieles normales con tendencia a la flacidez. Favorece el tratamiento y el cuidado de las pieles envejecidas. Contiene numerosos antioxidantes y vitaminas que le aportan tersura y suavidad además de una suave limpieza.

Por su composición, el jabón ecológico de menta y chocolate mejora la higiene diaria en pieles con tendencia a la flacidez. Le aporta tersura, suavidad y ayuda a combatir los signos del envejecimiento celular y reduce la irritación en la piel.

Principios Activos

El jabón ecológico de menta y chocolate está compuesto por aceite, mantecas y aceites esenciales ecológicos que proporcionan a nuestra piel una limpieza suave y respetuosa con nuestra piel. Limpia en profundidad a la vez que le aporta numerosos antioxidantes y vitaminas para el suave cuidado de la piel.

Además, al haber sido elaborado en frio y con ingredientes ecológicos, este jabón está exento de ingredientes químicos sintéticos que pueden resultar tóxicos para la piel. Por eso, el resultado es una piel sana y saludable.

En su formulación intervienen ingredientes ecológicos de fantásticas cualidades entre los que destacan los siguientes:

  • Manteca de Cacao: ayuda a reparar y favorece la regeneración de la piel. Además, tiene un excelente poder humectante y es perfecta para piel seca o agrietada con tendencia a la flacidez. Da elasticidad y suaviza las pieles envejecidas.
  • Manteca de Karité: nutre en profundidad y evita la deshidratación. Tiene acción protectora sobre la piel y favorece la reparación de irritaciones. Es un potente regenerador y protector dérmico. Ayuda en la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad en la piel.
  • Cacao: mantiene la piel más suave y saludable. Ayuda a combatir la inflamación y reduce irritaciones. Es prefecto para combatir el envejecimiento celular y es un potente antioxidante aportando a la piel un aspecto terso y rejuvenecedor. Favorece la circulación de la sangre y mejora las pieles afectadas por celulitis.
  • Menta: de acción vasocompresora, ayuda al retorno venoso y mejora la circulación sanguínea por lo que es muy efectivo en tratamiento de celulitis. Es descongestivo y antiinflamatorio, proporciona alivio y frescor a la piel.

Resumen

Jabón ecológico de menta y chocolate. / Piel normal, piel seca. También para el cuidado de pieles normales con tendencia a la flacidez. / No reseca la piel.

Para qué tipo de piel

Recomendada para la higiene corporal diaria de pieles normales y pieles secas con tendencia a la flacidez. También para el cuidado diario de las pieles normales con tendencia al envejecimiento.

Cómo se utiliza

Usar como un jabón normal mezclándolo con agua y frotar con las manos hasta conseguir espuma suficiente. Aplica sobre el rostro o cuerpo de forma suave y uniforme. Aclarar con abundante agua.

Formato

Jabón sólido en pastilla de 100 gr envuelto en papel reciclado.

Ingredientes

Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Sodium hydroxide, Theobroma cacao seed butter*, Butyrospermum parkii butter*, Theobroma cacao powder*, Mentha piperita oil*, Limonene**. *Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Aqua, Cocos nucifera (Coco) oil*, Sodium hydroxide, Theobroma cacao seed (Cacao) butter*, Butyrospermum parkii (Karité) butter*, Theobroma cacao (Cacao) powder*, Mentha piperita (Menta) oil*, Limonene**.
*Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

Jabón Ecológico Certificado.

2 valoraciones en Jabón Ecológico de Menta y Chocolate

  1. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Fabuloso y refrescante

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu valoración Patricia! Qué bueno que te guste tanto este jabón!

  2. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Me encanta este jabón por el olor a menta y chocolate, el color y por lo bien que me deja la piel. Desde que lo uso en la ducha, tengo la piel más suave e hidratada que cuando usaba geles de cosmética convencional.

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu opinión Esther! Qué bien que te guste tanto este jabón y hayas notado mejoría en tu piel al utilizarlo. También nos alegra mucho que hayas sustituido los geles convencionales por este tipo de jabones que resultan mucho más respetuosos y saludables para tu piel! Muchas gracias!!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.