¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis
15,00€
Piel normal. 100 gr.
Jabón recomendado para la limpieza diaria corporal con un aroma fresco a menta. El cacao calma la piel, combate la flacidez y mejora la elasticidad a la piel. Notarás tu piel más limpia, suave y estimulada con solo unas aplicaciones.
Elaborado con el 100% de ingredientes ecológicos certificados.
100% Ecológico certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana. Ingredients: Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Sodium hydroxide, Theobroma cacao seed butter*, Butyrospermum parkii butter*, Theobroma cacao seed powder*, Mentha piperita oil*, Limonene**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales. 0% Parabenos / 0% Colorantes / 0% Perfumes Sintéticos / 0% Siliconas / 0% Derivados del Petróleo
Iva incluido. Pago seguro. Envío gratis.
En nuestras formulaciones solo encontrarás ingredientes ricos en principios activos con todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece.
Aplícalo así
Humedece con agua tu piel y el jabón de menta y chocolate, frótalo ligeramente con ambas manos y aplica sobre la piel de forma suave mediante tus manos o con la ayuda de una esponja natural. Aclara con abundante agua y seca tu piel sin restregar.
El jabón de menta y chocolate es perfecto para la limpieza diaria de las pieles normales con tendencia a la flacidez. Favorece el tratamiento y el cuidado de las pieles envejecidas. Contiene numerosos antioxidantes y vitaminas que le aportan tersura y suavidad además de una suave limpieza. Por su composición, le aporta tersura, suavidad y ayuda a combatir los signos del envejecimiento celular y reduce la irritación en la piel.
Dos mejor que uno.
Pack de cuidado básico.
Ahorra y despreocúpate con un tratamiento específico que cubrirá las necesidades de tu piel.
Jabón de menta y chocolate
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis (sin pedido mínimo).
Lo pedimos junto a otros artículos por mera curiosidad y después de probarlo, nuestras hijas de 9 y 12 años cuentan las horas para meterse en la bañera. Es una sensación difícil de describir. Mejor probarlo. Le damos un 5.
Es mi preferido, me encanta!
Me encanta todo, es precioso, el olor es de locura y es suave con la piel seca. Ducharse con este jabón es toda una experiencia.
Me encanta este jabón por el olor a menta y chocolate, el color y por lo bien que me deja la piel. Desde que lo uso en la ducha, tengo la piel más suave e hidratada que cuando usaba geles de cosmética convencional.
Gracias por tu opinión Esther! Qué bien que te guste tanto este jabón y hayas notado mejoría en tu piel al utilizarlo. También nos alegra mucho que hayas sustituido los geles convencionales por este tipo de jabones que resultan mucho más respetuosos y saludables para tu piel! Muchas gracias!!
Fabuloso y refrescante
Gracias por tu valoración Patricia! Qué bueno que te guste tanto este jabón!