Jabón Ecológico de Rosa Mosqueta

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 4 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

10,50 IVA incluido

Jabón ecológico de rosa mosqueta que limpia y desmaquilla en profundidad la piel del rostro de una forma suave y respetuosa. No reseca ni deja tirante la piel. Por su composición ayuda a reducir el envejecimiento de la piel. Favorece la reducción de marcas y manchas faciales.

Proporciona limpieza, suavidad e hidratación a la piel siendo un complemento perfecto para nuestra rutina facial diaria. Además, contiene un alto porcentaje de aceite de rosa mosqueta y argán por lo le confiere propiedades regenerantes y nutritivas.

Recomendada para la limpieza diaria del rostro en piel seca y piel normal. Ayuda a mantener la piel limpia y cuidada de una forma totalmente natural sin dejar tirante ni reseca la piel.

Elaborado con aceites de oliva, coco, rosa mosqueta, argán, ricino, manteca de karté y aceites esenciales de azahar y limón.

Apta para veganos.

100% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

100 gr.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

El jabón ecológico de rosa mosqueta limpia y desmaquilla el rostro de una forma suave, delicada y totalmente natural. Por su elevado porcentaje en aceites vegetales ecológicos este jabón limpia de forma respetuosa el rostro sin agredir ni eliminar la capa protectora de la piel.

Este jabón ecológico contiene una selección de los mejores ingredientes para combinar su efecto limpiador con su poder hidratante y nutritivo. Los aceites de rosa mosqueta, argán y ricino cuidan la piel del rostro de una forma delicada ayudando en su regeneración.  Además, está elaborado en frio para que conserve todas sus propiedades intactas.

Principios Activos

El jabón ecológico de rosa mosqueta está compuesto por ingredientes ecológicos que contribuyen a la limpieza y cuidado de las pieles normales y secas de una forma totalmente suave y natural. Por eso este jabón ecológico esta compuesto por ingredientes ricos en principios activos naturales que son beneficiosos para las pieles normales y secas.

Además, está elaborado con ingredientes ecológicos que ayudan a cuidar y mejorar el aspecto visible de la piel. No reseca de deja tirantez en la piel.

En su formulación intervienen ingredientes ecológicos de excelentes cualidades entre los que caben destacar los siguientes:

  • Rosa Mosqueta: favorece la reducción de arrugas y manchas, mejora la cicatrización y  regeneración de la piel. Nutre las pieles normales y secas y mejora el tono del cutis y previene el envejecimiento celular.
  • Argán: contiene grandes cantidades de antioxidantes y propiedades regeneradoras. Suaviza las líneas de expresión. Aporta suavidad, nutrición, elasticidad y brillo a la piel.
  • Manteca de Karité: nutre en profundidad y evita la deshidratación. Posee una potente acción protectora sobre la piel y es magnífica para regenerar la piel. Favorece la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad en la piel.
  • Azahar: el aceite esencial de azahar apto para todo tipo de pieles y perfecto para pieles secas y sensibles. Es antiséptico y regenerador de la piel, ideal para combatir el envejecimiento celular y el tratamiento de pieles desvitalizadas.

Resumen

Jabón ecológico de rosa mosqueta. / Piel normal, piel seca. / Limpia y desmaquilla en profundidad la piel de forma suave y natural. No deja la piel seca ni tirante.

Para qué tipo de piel

Recomendada para la limpieza del rostro en caso de piel seca. También para el cuidado diario de las pieles normales.

Cómo se utiliza

Usar como un jabón normal mezclándolo con agua y frotar con las manos hasta conseguir espuma suficiente. Aplica sobre el rostro de forma suave y uniforme. Aclarar con abundante agua.

Formato

Jabón sólido en pastilla de 100 gr envuelto en papel reciclado.

Ingredientes

Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii butter*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Ricinus communis oil*, Citrus aurantium amara flower oil*, Citrus limon peel oil*, Limonene**, Linaol**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**. *Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Aqua, Cocos nucifera (Coco) oil*, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii (Karité) butter*, Rosa moschata seed (Rosa Mosqueta) oil*, Argania spinosa kernel (Argán) oil*, Ricinus communis (Ricino) oil*, Citrus aurantium amara (Azahar) flower oil*, Citrus limon peel (Limón) oil*, Limonene**, Linaol**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**.
*Ingrediente Ecológico Certificado **Componente natural de aceites esenciales.

Jabón Ecológico Certificado.

5 valoraciones en Jabón Ecológico de Rosa Mosqueta

  1. Valorado en 4 de 5

    Encantado

    encantado con el aroma, la textura y cómo deja la piel este jabón… totalmente recomendable

  2. Valorado en 4 de 5

    Jabón de rosa mosqueta

    Me gusta mucho porque me deja la piel muy hidratada!!

  3. Valorado en 5 de 5

    Me encanta!!!!!

    La suavidad que deja en la cara es fantastica, si ademas la acompañas de la crema facial….el resultado es una cara bien hidratada y no grasa . Desde que la uso, esos puntos negros y blancos que suelen salir en la cara y sobre todo en la nariz…..me han desaparecido por completo.

  4. Valorado en 5 de 5

    para mi….un jabón imprescindible

    estoy encantada con el jabón, lo utilizo tanto al levantarme como al acostarme para cuidado facial.
    Os lo recomiendo!!

  5. Valorado en 5 de 5

    (propietario verificado)

    ME ENCANTA

    Me encanta este jabon, desde que lo uso mis arruguitas se han suavizado y las manchitas que empezaban a aparecerme se han eliminado!! me encanta

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.