Jabón Ecológico Solidario

10,50

(5 valoraciones de clientes)

Jabón para la limpieza y el cuidado suave de la piel dañada con un aroma fresco a naturaleza.

El 100% de los beneficios obtenidos de su venta serán donados a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Recomendado para la limpieza diaria de tu cuerpo si tienes la piel seca, con tendencia a la deshidratación  o envejecida y necesitas recuperarla.

Limpia, suaviza e hidrata.

No reseca ni deja tirante la piel.

Regenera y nutre en profundidad.

100% Ecológico certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

Genial para veganos.

No testada en animales.

Descripción

Beneficios

El jabón ecológico solidario de manzanilla limpia la piel del cuerpo de forma totalmente respetuosa con la piel. Limpia de forma suave, delicada ayudando a su recuperación. Por su elevado porcentaje en aceites vegetales ecológicos con propiedades regenerantes y calmantes este jabón limpia de forma eficaz favoreciendo la recuperación de las pieles agredidas y envejecidas.

Este jabón ecológico contiene una selección de los mejores ingredientes para combinar su efecto limpiador con su poder regenerante y calmante sobre las pieles dañadas y secas. Los aceites de manzanilla, rosa mosqueta, e hipérico cuidan la piel favoreciendo su recuperación. Además, está elaborado en frio para que conserve todas sus propiedades intactas.

Principios Activos

El jabón ecológico solidario de manzanilla está compuesto por ingredientes ecológicos que favorecen la higiene corporal y la recuperación de las pieles secas y dañadas. Por eso este jabón ecológico está compuesto por ingredientes ricos en principios activos naturales que son favorecen la regeneración de las pieles secas y castigadas.

Además, está elaborado con ingredientes ecológicos que ayudan a cuidar y mejorar el aspecto visible de la piel. No reseca de deja tirantez en la piel.

En su formulación intervienen ingredientes ecológicos de excelentes cualidades entre los que caben destacar los siguientes:

  • Manzanilla: tiene propiedades antiinflamatorios, ayuda a reducir las irritaciones en la piel. Limpia y revitaliza la piel. También tiene propiedades antibacterianas y calmantes sobre la piel. Se obtiene de la maceración de manzanilla ecológica en AOVE ecológico.
  • Rosa Mosqueta: favorece la reducción de arrugas y manchas, mejora la cicatrización y  regeneración de la piel. Nutre las pieles normales y secas y mejora el tono del cutis y previene el envejecimiento celular.
  • Hipérico: tiene excelentes propiedades calmantes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Es antiséptico y bactericida. Además tiene propiedades nutritivas e emolientes y ayuda en la regeneración de las pieles castigadas y envejecidas.
  • Manteca de Karité: nutre en profundidad y evita la deshidratación. Posee una potente acción protectora sobre la piel y es magnífica para regenerar la piel. Favorece la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad en la piel.
  • Azahar: es antiséptico y regenerador de la piel, ideal para combatir el envejecimiento celular y el tratamiento de pieles desvitalizadas. Es apto para todo tipo de pieles y perfecto para pieles secas y sensibles.

Resumen

Jabón ecológico solidario de manzanilla / Piel seca, piel deteriorada. / Limpia suavemente las pieles envejecidas o irritadas por tratamientos médicos. No deja la piel seca ni tirante.

Además, 100% de los beneficios obtenidos de su venta serán donados a la AECC.

Para qué tipo de piel

Recomendada para la limpieza del cuerpo en casos de piel seca, piel muy seca. También para el cuidado diario de las pieles normales con tendencia a la deshidratación.

Cómo se utiliza

Usar como un jabón normal mezclándolo con agua y frotar con las manos hasta conseguir espuma suficiente. Aplica sobre el rostro de forma suave y uniforme. Aclarar con abundante agua.

Formato

Jabón sólido en pastilla de 100 gr envuelto en papel reciclado.

Ingredientes

Olea europaea fruit oil*, Cocos nucifera oil*, Aloe barbadensis leaf juice*, Aqua, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii butter*, Rosa moschata seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Helianthus annuus seed oil*, Chamomilla recutita flower extract*, Hypericum perforatum flower extract*, Citrus aurantium amara flower oil*, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate,  limonene**, Linalool**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**. *Ingrediente Ecológico Certificado **Componente Natural de Aceites Esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Ingredients: Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Cocos nucifera (Coco) oil*, Aloe barbadensis leaf (Aloe) juice*, Aqua, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii (Karité) butter*, Rosa moschata seed (Rosa mosqueta) oil*, Prunus armeniaca kernel (Albaricoque) oil*, Prunus amygdalus dulcis (Almendra dulce) oil*, Helianthus annuus seed (Girasol) oil*, Chamomilla recutita flower (Manzanilla) extract*, Hypericum perforatum flower (Hipérico) extract*, Citrus aurantium amara flower (Azahar) oil*, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate,  limonene**, Linalool**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**.
*Ingrediente Ecológico Certificado **Componente Natural de Aceites Esenciales.

Jabón Ecológico Certificado.

5 valoraciones en Jabón Ecológico Solidario

  1. Espectacular .

    Me encanta en todos los aspectos;primero por los beneficios que aporta a la piel ,dejándola suave e hidratada ,nada reseca. Segundo:por la calidad de los productos 100% ecológicos ,por su aroma fresco y natural . Tercero y no menos importante por su finalidad y carácter solidario . El resultado es : Espectacular!!

    ¿Le resultó útil esta reseña?
  2. INMA

    El jabón Ecológico Solidario, es el mejor producto que he encontrado hasta la fecha, tengo que decir que es buenísimo para la piel y lo digo yo que he pasado por una Leucemia que me ha dejado la piel destrozada pero gracias a este jabón mi piel esta más hidratada, yo lo utilizo para la cara y para el baño y después de secarme, me deja la piel muy suave, yo estoy encantada.
    Lo descubrí por casualidad oyendo un programa de radio, y de verdad que es magnífico. Lo recomiendo sobre todo a personas que estén con quimioterapia lo van a notar enseguida.

    ¿Le resultó útil esta reseña?
  3. Compre el jabón para colaborar con el día mundial de cáncer de mama. Y me sorprendió el descubrimiento de este producto por lo terso que me dejo la piel, el olor y su textura. Recomendable 100%. Y como yo pienso cuando lo uso te sientes bien por dentro (solidario) y por fuera (ecológico) 🙂

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu valoración Fernando!! Estamos encantados de que te haya gustado el jabón!

  4. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    ¿Le resultó útil esta reseña?
  5. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Mi jabón favorito para el cuerpo, lo uso también para los niños, hace espuma enseguida, se aclara muy bien, deja un olor muy agradable y la piel queda hidrata y perfecta!! ¿Se le puede pedir más? Si, que además es solidario, el packaging es precioso y viene con frases motivadoras!!

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu valoración Beatriz! Qué alegría leerte, nos encanta que sea tu jabón preferido y que os guste tanto en vuestra familia! Muchas gracias!!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Combina genial con

Pago seguro tarjeta,
paypal o transferencia

Envío gratis pedidos
superiores a 45€

IVA incluido en
todos los precios

En 1-2 días
lo tienes en casa