¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis (sin pedido mínimo).
37,00€ 30,00€
Piel seca. 50 ml.
Mascarilla facial extra nutritiva con un ligero aroma a naranja. El aceite de granada recupera las capas profundas de la piel, estimula su renovación y la reafirma. Notarás tu piel más lisa, suave, sedosa y lucirá como nueva en solo unos días.
Elaborado con el 94% de ingredientes ecológicos certificados.
Rosa damascena flower water*, Punica granatum seed oil*, Rosa Moschata seed oil*, Butyrospermum parkii butter*, Glycerin*, Perilla ocymoides seed oil*, Olea europaea fruit oil*, Cetearyl alcohol, Theobroma cacao seed butter*, Vitis vinifera seed oil*, Plukenetia volubilis seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Cetearyl glucoside, Citrus sinensis peel oil expresed*, Sodium phytate, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Limonene**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales. 0% Parabenos / 0% Colorantes / 0% Perfumes Sintéticos / 0% Siliconas / 0% Derivados del Petróleo
Iva incluido. Pago seguro. Envío gratis.
En nuestras formulaciones solo encontrarás ingredientes ricos en principios activos con todo lo bueno que la naturaleza nos ofrece.
Aplícalo así
Aplica una cantidad generosa de la mascarilla facial de granada sobre la piel limpia del rostro. Mantenla unos 10-15 minutos y retírala con abundante agua. Seca la cara de forma suave y sin restregar.
La mascarilla facial de granada aporta un extra de nutrición a la piel. Contiene antioxidantes y estimula la regeneración de la piel, mejora su elasticidad y reduce los signos de la edad a la vez que proporciona alivio a las pieles sensibles e irritadas. De efecto tensor, contribuye a mejorar el tono del cutis. Y reduce considerablemente la deshidratación de las pieles secas, muy secas o maduras. Es muy concentrada y con una gran cantidad de ingredientes que reparan y favorecen la regeneración de la piel. Tiene un excelente poder humectante y rica en vitaminas A y E.
Dos mejor que uno.
Pack de cuidado básico.
Ahorra y despreocúpate con un tratamiento específico que cubrirá las necesidades de tu piel.
Mascarilla facial de granada
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
¡Envíos gratis! Tal cual, rápidos y gratis (sin pedido mínimo).
MARI GONZALEZ MARTIN (propietario verificado) –
Muy buena
Esther M. (propietario verificado) –
Sorprendente. A veces tengo la piel de la cara un poco seca, sin brillo y tengo algunas arruguitas, pero desde que uso esta mascarilla me noto la piel luminosa, más flexible y muy hidratada. Suelo usarla 2 veces a la semana y estoy encantada. Es como un iluminador natural.
Cristina M. (propietario verificado) –
te deja la piel muy hidratada
Anónimo (propietario verificado) –
LA MASCARILLA DABA LA APARIENCIA DE ESTAR AL PRINCIPIO COMO CORTADA,NO SE LIGABA BIEN.DESPUÉS ES UN PLACER CÓMO QUEDA LA PIEL
Amparo Porta Belenguer (propietario verificado) –
Puel muy suave e hidratada. Me encanta
Anónimo (propietario verificado) –
deja la cara bien hidratada y sin sensación grasa.
Cristina (propietario verificado) –
Me deja la piel con más limpia y suave, fresca
Mª Teresa (propietario verificado) –
Aun no la he probado porque me acabo de hacer una limpieza facial en un centro de estética . Seguro que será tan buena como los otros productos de ARTICA que he probado hasta el momento.
Anónimo (propietario verificado) –
Una maravilla, como el sérum y la crema