Pack nº 2. Piel Madura

105,00

(4 valoraciones de clientes)

Tratamiento específico que combina la hidratación y nutrición de la crema con un cuidado especifico para el contorno de ojos y zonas difíciles como labio superior o entrecejo y un extra de nutrición con el aceite facial que regenera, calma y revitaliza las pieles maduras.

Recomendado si tienes la piel seca, muy seca o con arrugas.

Ahorra al comprar este pack compuesto por:

  • Crema facial ecológica de granada.
  • Contorno de ojos ecológico de higo chumbo y granada.
  • Aceite facial ecológico de granada.

¡Además, te regalamos nuestra bolsa de algodón!.

Cosméticos Ecológicos Certificados por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana:

Crema facial ecológica de granada: 94% de ingredientes ecológicos certificados.

Contorno de ojos de higo chumbo y granada: 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Aceite facial ecológico de granada: 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Perfecto para veganos.

No testada en animales.

Pago seguro tarjeta,
paypal o transferencia

Envíos gratis
y en 24/48 horas

IVA incluido en
todos los precios

Descripción

Crema Facial Ecológica de Granada

Crema facial ecológica de granada que nutre e hidrata en profundidad las pieles secas o muy secas. Debido a su composición ayuda a recuperar las capas más profundas de la piel. Además, suaviza arrugas y aporta los nutrientes y antioxidantes necesarios para revitalizar las pieles deshidratadas.

Recomendada para pieles maduras, secas o muy secas,  de textura crema de rápida absorción con aroma fresco y floral.

Contorno de Ojos Ecológico de Granada

Contorno de ojos ecológico que regenera la piel, suaviza arrugas y descongestiona bolsas y ojeras. Además, nutre las pieles maduras y favorece el proceso regenerativo de la piel. Por eso, resulta ideal también para zonas difíciles como el labio superior y el entrecejo.

Recomendada para pieles secas o muy secas y maduras con claros signos de la edad en contorno de ojos, bolsas y ojeras, de textura aceite que aporta luminosidad a la piel, de fácil absorción con una mezcla de aroma herbal fresco y floral.

El aceite de granada es un potente antioxidante y el aceite de higo chumbo ecológico es llamado en botox natural o botox vegetal por su efecto lifting sobre la piel.

Aceite Facial Ecológico de Granada

Aceite facial de granada ecológico de fácil absorción que nutre en profundidad las pieles secas y/o maduras y las revitaliza e ilumina proporcionando un tono más uniforme. Favorece la regeneración de la piel, suaviza manchas y arrugas.

Además, previene el envejecimiento celular y reduce la formación de radicales libres. Aporta luminosidad y un tono más uniforme a la piel.

Recomendado para pieles secas, muy secas y/o maduras, de textura aceite de rápida absorción con un aroma suave con notas florales.

Ver ficha individual de producto para más detalle de propiedades y beneficios

Tipo de piel

Ideal para pieles maduras y pieles secas o muy secas que requieran hidratación y nutrición.

Cómo se utiliza

Puedes utilizarla como cualquier crema, aceite facial y contorno de ojos tanto de día como de noche,  aplicándolos mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca.

Ingredientes

Crema Facial Ecológica de Granada:

Ingredients: Aloe barbadensis leaf juice*, Citrus aurantium amara flower water*, Rosa damascena flower water*, Punica granatum seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Oenothera biennis oil*, Cetearyl alcohol, Borago officinalis seed oil*, Citrus auramtium amara flower oil*, Pelargonium graveolens oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Citronellol**, Geraniol**, Farnesol**,Citral**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

Aceite Facial Ecológico de Granada

Ingredients: Punica granatum seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Corylus avellana nut oil*, Oenothera biennis oil*, Borago officinalis seed oil*, Macadamia ternifolia seed oil*, Cannabis sativa seed oil*, Pelargonium graveolens oil*, Citrus auramtium amara flower oil*, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**.
*Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente Natural de Aceites Esenciales.

Contorno de Ojos Ecológico de Higo Chumbo y Granada

Ingredients: Opuntia ficus indica seed oil*, Punica granatum seed oil*, Tritium vulgare germ oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Vitis vinifera seed oil*, Pelorganium graveolens oil*, Foeniculum vulgare dulce fruit oil*, Cedrus atlantica wood oil*, Limonene**, Linalool**, Carvone**, Citral**, Citronellol**.*Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente Natural de Aceites Esenciales.

Principios activos

Tanto la crema facial de granada como el aceite facial y contorno de ojos de Higo Chumbo y Granada están compuestos solo por ingredientes ecológicos  que son beneficiosos para tu piel.

Todos de los ingredientes que los componen son sumamente apreciados por sus propiedades regerenativas y reafirmates de la piel. Ayudando a combatir los signos del envejecimiento celular:

Crema Ecológica de Granada

  • Hidrolato de Rosa de Damascena: perfecta para el cuidado facial de pieles maduras o secas, hidrata y tonifica la piel favoreciendo la regeneración de la piel. Además, es un ingrediente muy valioso por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas.
  • Granada: el aceite de semilla de granada virgen ecológico posee numerosos antioxidantes, estimula la renovación y la regeneración celular y actúa como reafirmante de la piel. También, mejora la elasticidad y reduce los signos de la edad y alivia la piel sensible e irritada.
  • Rosa Mosqueta: reduce arrugas y manchas, mejora la regeneración de la piel y ayuda en la cicatrización, nutre las pieles normales y secas y contribuye a mejorar el tono del cutis.
  • Argán: contiene grandes cantidades de antioxidantes y regeneradoras. Ayuda a reducir las líneas de expresión. Aporta nutrición, suavidad, brillo y elasticidad a nuestra piel.
  • Onagra: el aceite de onagra contiene una alta concentración de antioxidantes que favorecen la lucha contra los radicales libres, además de revitalizar la piel y evitar la flacidez temprana de nuestro rostro.
  • Azahar: es apto para todo tipo de pieles y perfecto para pieles secas y sensibles. Es antiséptico y regenerador de la piel, ideal para combatir el envejecimiento celular y el tratamiento de pieles desvitalizadas.
  • Geranio: favorece el tratamiento de arrugas, manchas y flacidez proporcionando un aspecto tonificado. Además, entre sus principales propiedades podemos destacar que es antibacteriano y antioxidante.

Contorno de Ojos Ecológico de Higo Chumbo y Granada

  • Granada: el aceite de semilla de granada virgen ecológico posee numerosos antioxidantes, estimula la renovación y la regeneración celular y actúa como reafirmante de la piel. También, mejora la elasticidad y reduce los signos de la edad y alivia la piel sensible e irritada.
  • Rosa Mosqueta: reduce arrugas y manchas, mejora la regeneración de la piel y ayuda en la cicatrización, nutre las pieles normales y secas y contribuye a mejorar el tono del cutis.
  • Higo Chumbo: también conocido como el botox vegetal o botox natural por sus excelentes propiedades aislantes de la piel. Produce un efecto lifting regenerador en la piel de forma natural. Disminuye arrugas eficazmente y es apto para todo tipo de pieles.
  • Cedro: es astringentes y bactericidas y es especialmente apreciado por sus propiedades depurativas de la piel y por su estimulación sobre el sistema linfático por lo que es muy eficaz para la eliminación de bolsas y ojeras.
  • Hinojo: posee propiedades drenantes  y desintoxicates. Evita la flacidez y ayuda en la descongestión de la piel. Tiene gran poder antioxidante y regenerante por lo que es muy recomendable en el tratamiento de arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.

Aceite Facial Ecológico de Granada

  • Granada: tiene unas extraordinarias propiedades  antioxidantes. Estimula la renovación y favorece la regeneración celular. Actúa como reafirmante de la piel, reduce los signos de la edad, mejora la elasticidad y es apto para pieles sensibles e irritadas.
  • Rosa Mosqueta: aceite de excelentes propiedades regenerante sobre la piel, suaviza arrugas y manchas y ayuda en la cicatrización. Nutre en profundidad las pieles normales y secas y mejora el tono del cutis.
  • Argán: el aceite de argán ecológico es rico en antioxidantes y ayuda en la regeneración de la piel. Reduce las líneas de expresión, aporta nutrición, brillo, suavidad  y elasticidad a la piel sin engrasarla.
  • Avellana: nutre en profundidad la piel, de absorción rápida. Mejora el tono de la piel y ayuda a reducir marcas y arrugas. Combate el envejecimiento celular debido a su excelente aporte de vitaminas y nutrientes.
  • Onagra: el aceite ecológico de onagra contiene una alta concentración de antioxidantes que combate contra los signos de la edad y los radicales libres. Revitaliza la piel dándola una mayor luminosidad y evita la flacidez prematura del rostro.
  • Azahar: apto para todo tipo de pieles y perfecto para pieles secas y sensibles. Es antiséptico y regenerador de la piel. Además, es ideal para combatir el envejecimiento celular y el cuidado de pieles desvitalizadas.
  • Geranio: mejora el tratamiento de arrugas y manchas. Reduce la flacidez y proporciona un aspecto tonificado al rostro. Además, entre sus principales propiedades cosméticas podemos destacar que es antioxidante y antibacteriano.

Ver ficha individual de producto para más detalle de los ingredientes

Certificaciones

Cosméticos Ecológicos Certificados por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana:

  • Crema Facial Ecológica de Granada: 94% de ingredientes ecológicos certificados.
  • Contorno de Ojos Ecológico de Higo Chumbo y Granada: 100% de ingredientes ecológicos certificados.
  • Aceite Facial Ecológico de Granada: 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Formato

Crema Facial Ecológica de Granada: Envase de vidrio satinado de 50 ml

Contorno de Ojos Ecológico de Granada: Envase de vidrio satinado de 15 ml y pipeta cuentagotas,

Aceite Facial Ecológico de Granada: Envase de vidrio satinado de 30 ml

Resumen

Crema facial, aceite facial y contorno de ojos de rápida absorción / Piel madura con tendencia a seca o muy seca / Hidrata,nutre en profundidad y reduce arrugas.

4 valoraciones en Pack nº 2. Piel Madura

  1. Johanne Daigle (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Una cosmética natural y sana, me encanta !!

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Articabio (store manager)

      Muchas gracias por tu valoración Johanne!

  2. EVA SANZ ESPADA (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Execelente producto

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Articabio (store manager)

      Muchas gracias por tu valoración Eva!

  3. Anónimo (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Buen producto!

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Articabio (store manager)

      Muchas gracias por tu valoración!

  4. Rosario M. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Buenos productos naturales. Muy recomendables para pieles maduras

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Articabio (store manager)

      Muchas gracias por tu valoración Rosario!!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descuento 10% en
tu primera compra

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Laboratorio Cosmético CUGAES, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad: suscripción a lista para envío de ofertas y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Almacenamiento de datos: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos.