¡ENVÍOS GRATIS! Sí, tal cual, envíos gratis sin pedido mínimo. En 24/48 horas lo tienes en la piel.

Pack nº 3. Piel Madura

116,00 105,00

(5 valoraciones de clientes)

Tratamiento específico que combina la hidratación y nutrición de la crema con un cuidado especifico para el contorno de ojos y serum facial para proporcionar un extra de nutrición, además de hidratar, regenerar y revitalizar las pieles maduras.

Recomendado si tienes la piel seca, muy seca o con arrugas.

Ahorra al comprar este pack compuesto por:

  • Crema facial ecológica de granada.
  • Contorno de ojos ecológico de higo chumbo.
  • Serum facial ecológico de granada.

¡Además, te regalamos nuestra bolsa de algodón!.

Cosméticos Ecológicos Certificados por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana:

Crema facial ecológica de granada: 94% de ingredientes ecológicos certificados.

Contorno de ojos de higo chumbo;: 97% de ingredientes ecológicos certificados.

Serum facial ecológico de granada: 97% de ingredientes ecológicos certificados.

Perfecto para veganos.

No testada en animales.

Pago seguro tarjeta,
paypal o transferencia

Envíos gratis
y en 24/48 horas

IVA incluido en
todos los precios

Descripción

Crema Facial Ecológica de Granada

Crema facial ecológica de granada que nutre e hidrata en profundidad las pieles secas o muy secas. Debido a su composición ayuda a recuperar las capas más profundas de la piel. Además, suaviza arrugas y aporta los nutrientes y antioxidantes necesarios para revitalizar las pieles deshidratadas.

Recomendada para pieles maduras, secas o muy secas,  de textura crema de rápida absorción con aroma fresco y floral.

Contorno de Ojos Ecológico de Higo Chumbo

El contorno de ojos ecológico de higo chumbo está compuesto por siete aceites vegetales, acido hialurónico de alto y bajo peso molecular y tres aceites esenciales. Regenera, alisa, hidrata, nutre y descongestiona zonas difíciles como el contorno del ojo, labio superior y entrecejo. También reduce arrugas, ayuda a disminuir bolsas y ojeras a la vez que nutre en profundidad las pieles maduras.

El aceite de higo chumbo ecológico es conocido como el botox natural o botox vegetal por su efecto lifting sobre la piel y el aceite de granada es un potente antioxidante. El ácido hialurónico posee unas extraordinarias propiedades hidratantes, reduce la deshidratación y tiene un excepcional efecto tensor y reafirmante de la piel.

Serum Facial Ecológico de Granada

El serum facial ecológico de granada ayuda en la hidratación y nutrición de la piel. mejora considerablemente su elasticidad y nutre las capas más profundas de la piel. Deja el rostro fresco, calmado y suave gracias a la selección de los mejores ingredientes ecológicos para el cuidado de pieles maduras que requieren hidratación. El ácido hialurónico reduce el envejecimiento de la piel, impide su deshidratación, rellena y reduce las arrugas profundas.

Los aceites vegetales ecológicos que contiene, entre los que destacan el aceite ecológico de granada, rosa mosqueta, argán, favorecen en la nutrición de la dermis. Reduce los signos de la edad y unifica el tono de nuestra piel aportándole más vitalidad al rostro. También, gracias al aporte de los aceites esenciales de geranio y azahar este serum facial de granada es rico en activos regenerantes y favorece la eliminación de bolsas y ojeras.

Ver ficha individual de producto para más detalle de propiedades y beneficios

Tipo de piel

Ideal para pieles maduras y pieles secas o muy secas que requieran hidratación y nutrición.

Cómo se utiliza

Puedes utilizarla como cualquier crema, serum facial y contorno de ojos tanto de día como de noche,  aplicándolos mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción.

Ingredientes

Crema Facial Ecológica de Granada:

Ingredients: Aloe barbadensis leaf juice*, Citrus aurantium amara flower water*, Rosa damascena flower water*, Punica granatum seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Oenothera biennis oil*, Cetearyl alcohol, Borago officinalis seed oil*, Citrus auramtium amara flower oil*, Pelargonium graveolens oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Citronellol**, Geraniol**, Farnesol**,Citral**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

Contorno de Ojos de Higo Chumbo

Ingredients: Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*,Opuntia ficus indica seed oil*, Punica granatum seed oil*, Tritium vulgare germ oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Cetearyl alcohol, Simmondsia chinensis seed oil*, Sodium hyaluronate, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Pelorganium graveolens oil*, Cedrus atlantica wood oil*, Limonene**, Linalool**, Citral**. *Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente Natural de Aceites Esenciales.

Serum Facial Ecológico de Granada

Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*, Punica granatum seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Borago officinalis seed oil*, Cetearyl alcohol, Foeniculum vulgare dulce fruit oil*, Pelargonium graveolens oil*, Sodium hyaluronate, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid,  Dehydroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate,  Sodium benzoate, Limonene**, Linaol**, Gernaniol**, Farnesol**, Cironellol**, Citral**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

Principios activos

Tanto la crema facial de granada como el serum facial y contorno de ojos de higo chumbo están compuestos por ingredientes ecológicos  que son sumamente beneficiosos para tu piel.

Todos de los ingredientes que los componen son sumamente apreciados por sus propiedades regerenativas y reafirmates de la piel. Ayudando a combatir los signos del envejecimiento celular:

Crema Ecológica de Granada

  • Hidrolato de Rosa de Damascena: perfecta para el cuidado facial de pieles maduras o secas, hidrata y tonifica la piel favoreciendo la regeneración de la piel. Además, es un ingrediente muy valioso por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas.
  • Granada: el aceite de semilla de granada virgen ecológico posee numerosos antioxidantes, estimula la renovación y la regeneración celular y actúa como reafirmante de la piel. También, mejora la elasticidad y reduce los signos de la edad y alivia la piel sensible e irritada.
  • Rosa Mosqueta: reduce arrugas y manchas, mejora la regeneración de la piel y ayuda en la cicatrización, nutre las pieles normales y secas y contribuye a mejorar el tono del cutis.
  • Argán: contiene grandes cantidades de antioxidantes y regeneradoras. Ayuda a reducir las líneas de expresión. Aporta nutrición, suavidad, brillo y elasticidad a nuestra piel.
  • Onagra: el aceite de onagra contiene una alta concentración de antioxidantes que favorecen la lucha contra los radicales libres, además de revitalizar la piel y evitar la flacidez temprana de nuestro rostro.
  • Azahar: es apto para todo tipo de pieles y perfecto para pieles secas y sensibles. Es antiséptico y regenerador de la piel, ideal para combatir el envejecimiento celular y el tratamiento de pieles desvitalizadas.
  • Geranio: favorece el tratamiento de arrugas, manchas y flacidez proporcionando un aspecto tonificado. Además, entre sus principales propiedades podemos destacar que es antibacteriano y antioxidante.

Contorno de Ojos Ecológico de Higo Chumbo

Contiene un elevado contenido en principios activos que hace del contorno de ojos de higo chumbo un excelente aliado contra el envejecimiento facial. Contiene ingredientes de origen vegetal y ecológico entre los que cabe destacar los siguientes:

  • Higo Chumbo: también conocido como el botox vegetal o botox natural por sus excelentes propiedades aislantes de la piel. Produce un efecto lifting regenerador en la piel de forma natural. Disminuye arrugas eficazmente y es apto para todo tipo de pieles.
  • Ácido Hialurónico: la combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular proporciona una extraordinaria capacidad hidratante y un potente efecto alisador de la piel. Recude el envejecimiento de la piel, impide su deshidratación, rellena y reduce las arrugas profundas.
  • Hidrolato de Rosas: ideal para el cuidado facial, hidrata y tonifica la piel ayudando a regenerar la piel. Ideal para pieles normales, secas o maduras. Además, posee propiedades antiinflamatorias.
  • Granada: el aceite de semilla de granada virgen ecológico posee excelentes propiedades antioxidantes. Estimula la renovación y la regeneración celular y actúa como reafirmante de la piel. También, reduce los signos de la edad y mejora la elasticidad y es apto para pieles sensibles e irritadas.
  • Rosa Mosqueta: famoso por sus propiedades regenerante sobre la piel. Reduce arrugas y manchas y ayuda en la cicatrización, nutre en profundidad las pieles normales y secas y mejora el tono del cutis.
  • Germen de Trigo: el aceite de germen de trigo contiene una gran cantidad de vitamina E. Por eso es muy apreciado en tratamientos para reducir los signos de la edad y el envejecimiento prematuro. Además, es un excelente aliado en la lucha contra los radicales libres.
  • Cedro: es astringentes y bactericidas y es especialmente apreciado por sus propiedades depurativas de la piel y por su estimulación sobre el sistema linfático por lo que es muy eficaz para la eliminación de bolsas y ojeras.

Serum Facial Ecológico de Granada:

  • Hidrolato de Rosa de Damascena: ideal para el cuidado facial de pieles maduras o sensibles. Hidrata y tonifica la piel mejorando su regeneración.  Además, es un ingrediente muy apreciado por sus propiedades antiinflamatorias,  antisépticas y antibacterianas.
  • Granada: contiene excelentes propiedades antioxidantes, estimula la regeneración celular y su renovación. Mejora la firmeza de la piel y su elasticidad, reduciendo los signos de la edad. Además, alivia las pieles sensibles e irritadas.
  • Ácido Hialurónico: la combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular proporciona una extraordinaria capacidad hidratante y un potente efecto alisador de la piel. Reduce el envejecimiento de la piel, impide su deshidratación, rellena y reduce las arrugas profundas.
  • Rosa Mosqueta: mejora la regeneración de la piel retrasando los signos del envejecimiento prematuro y ayuda en la cicatrización. Estimula la producción de colágeno y reduce arrugas y líneas de expresión. Nutre las pieles normales y secas y contribuye a mejorar el tono del cutis.
  • Argán: Contiene grandes cantidades de antioxidantes y regeneradoras de la piel. Ayuda a reducir las líneas de expresión. Aporta nutrición, suavidad, brillo y elasticidad a nuestra piel. Posee efectos calmantes y antiinflamatorios y favorece la reducción de cicatrices y manchas oscuras.
  • Hinojo: posee excelentes propiedades drenantes  y desintoxicantes. Evita la flacidez y ayuda en la descongestión de la piel. Contiene un  gran poder antioxidante y regenerante por lo que es muy recomendable en el tratamiento de flacidez, arrugas y envejecimiento prematuro de la piel.
  • Geranio: favorece el tratamiento de arrugas, manchas y flacidez proporcionando un aspecto tonificado. Además, entre sus principales propiedades podemos destacar que es antibacteriano y antioxidante.

Ver ficha individual de producto para más detalle de los ingredientes

Certificaciones

Cosméticos Ecológicos Certificados por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana:

  • Crema Facial Ecológica de Granada: 94% de ingredientes ecológicos certificados.
  • Contorno de Ojos Ecológico de Higo Chumbo: 97% de ingredientes ecológicos certificados.
  • Serum Facial Ecológico de Granada: 97% de ingredientes ecológicos certificados.

Formato

Crema Facial Ecológica de Granada: Envase de vidrio satinado de 50 ml

Contorno de Ojos Ecológico de Higo Chumbo: Envase de vidrio satinado de 15 ml y pipeta cuentagotas,

Serum Facial Ecológico de Granada: Envase de vidrio satinado de 30 ml y bomba dosificadora.

Aceite Facial Ecológico de Granada: Envase de vidrio satinado de 30 ml

Resumen

Crema facial, serum y contorno de ojos de rápida absorción / Piel madura con tendencia a seca o muy seca / Hidrata,nutre en profundidad y reduce arrugas.

5 valoraciones en Pack nº 3. Piel Madura

  1. Beatriz M. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Este pack es IMPRESCINDIBLE, los tres productos son excelentes para el cuidado de pieles maduras. El contorno de ojos es espectacular, la crema hidratante deja la piel suave e hidratada pero nada grasa y el aceite de granada, lo uso además para mis hijos cuando se les ha hecho alguna herida o cuando tienen una pequeña irritación en la piel y fenomenal.

    1 de 1 personas que encontraron esto útil. ¿Fue útil para ti esta valoración?
    • Articabio (gerente de tienda)

      Gracias por tu valoración Beatriz! Qué bueno que te guste tanto y que además, lo utilices con tus hijos para reparar y cuidar su piel. Muchas gracias!!

  2. Irene (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Regalo para el día de la Madre. Un regalo muy practico que seguro que la destinataria aprovecha muy bien

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  3. Romina (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    La crema de rosa mosqueta la uso desde hace más de dos años años. Me va bien. Me gusta su aroma, cómo se esparce y que no me transpira el rostro. El contorno de ojos lo uso por las noches, pero llevo menos tiempo de experiencia. He apostado por continuar el tratamiento. Aún no he probado el aceite serum. Ganas no me faltan! Tiempo sí!! 🙂

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  4. María del Mar González García (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Voy cambiando de cremas faciales, pero el contorno de ojos es uno de mis favoritos, lo prefiero en la versión aceite.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?
  5. Miriam (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Era un regalo para mi madre que tiene la piel muy seca y le ha encantado, de hecho dice que le hidrata muchisimo. Yo os pediré en estos días para mi la de rosa mosqueta. Lo primero que compré fue el agua micelar y estoy muy contenta. Leí de vosotros en el confinamiento y como te comenté en otro mail, a partir de ahora voy a utilizar cosméticos naturales y a poder ser marcas españolas. De momento ya he conseguido convencer a mi madre de las bondades de estas cremas, jajaja. Ella que era fiel a la cosmética tradicional.

    ¿Te ha resultado útil esta valoración?

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Combina genial con

También te recomendamos…

  • Jabón Ecológico de Rosa Mosqueta

    ¡Oferta! 12,00 9,60
    Añadir a mi cesta
  • Serum Facial Ecológico de Granada

    ¡Oferta! 38,00 30,40
    Añadir a mi cesta
  • Agua Micelar Ecológica Piel Madura

    ¡Oferta! 22,00 17,60
    Añadir a mi cesta