Pack nº 5. Piel Mixta/Grasa

64,00

Tratamiento específico que combina la hidratación y nutrición de la crema con un cuidado especifico del aceite que proporciona un extraordinario efecto regulador de la grasa facial manteniendo la piel suave e hidratada.

Recomendado si tienes la piel mixta, grasa o con acné.

Ahorra al comprar este pack compuesto por:

  • Crema facial ecológica de uva.
  • Aceite facial ecológico de uva.

¡Además, te regalamos nuestra bolsa de algodón!

Cosméticos Ecológicos Certificados por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana:

Crema facial ecológica de uva: 94% de ingredientes ecológicos certificados.

Aceite facial ecológico de uva: 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Genial para veganos.

No testada en animales.

Pago seguro tarjeta,
paypal o transferencia

Envíos gratis
y en 24/48 horas

IVA incluido en
todos los precios

Descripción

Crema Facial Ecológica de Uva

Crema facial de uva que contribuye a la regulación de la grasa y el sebo facial manteniendo la piel suave e hidratada. Debido a la acción del aceite de pepita de uva y jojoba, esta crema facial posee propiedades reguladoras del sebo. También contiene propiedades desinfectantes a la vez que la nutren en profundidad por lo que está especialmente recomendada para pieles mixtas y grasas que necesitan hidratación.

Los aceites esenciales de romero y árbol de té poseen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Ayudan a desinfectar la piel siendo muy eficaces en caso de acné.

Además, los aceites de macadamia y cáñamo son perfectos para tratar las pieles delicadas y nutrirlas en profundidad sin aportar grasa a la dermis. Todo ello dándolas un aspecto suave y aportando a la vez propiedades rejuvenecedoras para la piel.

De igual forma, esta crema facial tiene como ingredientes aloe vera e hidrolatos de hamamelis y salvia ecológicos que aportan propiedades astringentes a la piel. Ademas, de favorecer notablemente el cuidado de la piel grasa y piel mixta de una forma totalmente natural. También, ayudan tonificar la piel y mejoran la microcirculación de la dermis. Calma irritaciones y favorecen la descongestión del cutis.

Aceite Facial Ecológico de Uva

El aceite facial de uva está compuesto por una mezcla de aceites vegetales y esenciales ecológicos que proporcionan a la piel confort, nutrición y elasticidad. Además, debido a la selección de ingredientes de este aceite vegetal, contribuye a regular el exceso de sebo. También, ayuda en la desinfección de la piel, por lo que es muy eficaz en casos de acné y dermatitis seborreica.

Contiene antioxidantes que actúan contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. Y ayuda a regenerar la piel desvitalizada, además, posee propiedades bactericidas y antisépticas.

Los aceites vegetales que lo componen como el aceite de pepita de uva y jojoba son aceites de muy rápida absorción. Esto hace que dicha combinación le haga perfecto para el tratamiento de pieles mixtas y grasas. Aporta vitaminas y antioxidantes que hacen que la piel se mantenga cuidada y con un aspecto sano y saludable de forma totalmente natural.

Tipo de piel

Ideal para piel mixta, y piel grasa y pieles con tendencia acnéica.

Cómo se utiliza

Aplica los productos sobre el rostro y extiéndelo mediante un suave masaje hasta su total absorción. También, puedes aplicarlo sobre la zona de cuello y escote para nutrirla y mejorar su aspecto.

Ingredientes

Crema Facial Ecológica de Uva.

Ingredients: Aloe barbadensis leaf juice*, Hamamelis virginiana water*, Salvia lavandulifolia herb water*, Vitis vinifera seed oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Macadamia ternifolia seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Cetearyl alcohol, Cannabis sativa seed oil*, Cetearyl glucoside, Melaleuca arternifolia leaf oil*, Rosmarinus officinalis leaf oil*, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Citral**.
*Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

Aceite Facial Ecológico de Uva

Ingredients: Vitis vinífera seed oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Rosa moschata seed oil*, Corylus avellana nuit oil*, Cannabis sativa seed oil*, Malaleuca arternifolia leaf oil*, Pelargonium graveolens oil*, Citrus auramtium amara flower oil*, Limonene**, Linalool**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**. Ingrediente Ecológico Certificado. **Componente Natural de Aceites Esenciales.

Principios activos

Tanto la crema facial de uva como el aceite facial de uva están compuestos por ingredientes ecológicos  que aportan extraordinarios beneficios para tu piel.

Todos de los ingredientes que los componen son sumamente apreciados por sus propiedades hidratantes y reguladoras de la piel. Ayudando a combatir la piel mixta y grasa a la vez que aporta números antioxidantes a la piel.

Crema facial ecológica de Uva:

Está formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para el cuidado de las pieles mixtas, grasas y/o acneicas. Por este motivo, aquí no encontraras ingredientes de procedencia química sintética ni tóxicos que puedan ser perjudiciales para tu piel. Tampoco utilizamos ingredientes de relleno ni vacíos de propiedades. En esta crema facial ecológica de uva solo encontraras ingredientes ricos en principios activos para que tu piel sea cuidada con lo mejor de la naturaleza:

  • Hidrolato de Hamamelis: actúa de tónico para pieles mixtas y grasas siendo muy apreciado por su propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel.
  • Pepita de Uva: el aceite de pepita de uva es un aceite muy recomendado para pieles mixtas y grasas por su gran capacidad astringente y propiedades reguladoras. Además, estimula el colágeno y la elastina y ayuda a neutralizar los radicales libres.
  • Jojoba: el aceite de jojoba ecológico se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Es perfecto por su acción reguladora y aporta a la piel una gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo considerablemente los radicales libres en la dermis.
  • Árbol de Té: el aceite esencial de árbol de té es antibacteriano y antifúnguico y se utiliza para desinfectar la piel. Combate los signos del acné y ayuda a cicatrizar la piel, además de tener propiedades antiinflamatorias.
  • Romero: entre sus propiedades cosméticas destaca su capacidad antiinflamatoria y tonificante. Además de favorecer la regulación seborreica de la piel y la cicatrización de la misma. Por esta razón el romero es
  • muy recomendable para pieles con tendencia acnéica.

Aceite Facial Ecológico de Uva:

Al ser un cosmético formulado con textura aceite, el aceite facial ecológico de uva posee un extraordinario porcentaje de principios activos que hacen de este aceite facial un producto ideal para el cuidado de la piel mixta y la piel grasa.

El aceite facial ecológico de uva está formado solo por ingredientes ecológicos de origen vegetal entre los que cabe destacar los siguientes:

  • Pepita de Uva: astringente y de excelentes propiedades reguladoras, este aceite vegetal, está especialmente indicado para el tratamiento de pieles mixtas, grasas y acneícas. Es de rápida absorción y no deja sensación grasa. Además, estimula el colágeno y la elastina y ayuda a neutralizar los radicales libres.
  • Jojoba: por su composición este aceite está especialmente indicado para proteger y nutrir todo tipo de pieles aunque por su acción reguladora le hace especialmente apreciado para el tratamiento de pieles grasas. Mejora la elasticidad y reduce la formación de radicales libres.
  • Albaricoque: aceite de rápida absorción, con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Aporta a la piel tersura y favorece la eliminación de arrugas dejando la piel suave y luminosa y con un brillo natural. Además es perfecto para el cuidado de pieles sensibles y delicadas.
  • Árbol de Té: el aceite esencial de árbol de té es especialmente apreciado por sus propiedades antibacterianas y antifúnguicas. Por este motivo, es frecuentemente utilizado para desinfectar la piel en casos de acné. Ayuda en la cicatrización de la piel y contiene propiedades antiinflamatorias.

Certificaciones

Cosméticos Ecológicos Certificados por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana:

  • Crema Facial Ecológica de Uva: 94% de ingredientes ecológicos certificados.
  • Aceite Facial Ecológico de Uva: 100% de ingredientes ecológicos certificados.

Formato

Crema Facial Ecológica de Uva: Envase de vidrio satinado de 50 ml

Aceite Facial de Uva: Envase de vidrio satinado de 30 ml y pipeta cuentagotas.

Resumen

Crema facial y aceite facial de rápida absorción / Piel mixta, grasa o con tendencia al acné / Hidrata en profundidad y regula el sebo facial.

Descuento 10% en
tu primera compra

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Laboratorio Cosmético CUGAES, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad: suscripción a lista para envío de ofertas y noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Almacenamiento de datos: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos.