Serum Enzimático Ecológico

36,00

Serum facial en textura de crema ligera que exfolia suavemente sin irritar la piel. Es de rápida absorción y tiene un agradable aroma afrutado.

Perfecto para ti si tienes la piel apagada, con arruguitas o acné y necesitas devolverle la vitalidad.

  • Exfolia la piel de forma suave y profunda eliminando las células muertas.
  • Rejuvenece, revitaliza y estimula la renovación celular y reduce arrugas.
  • Atenúa manchas, unifica el tono y proporciona un tono más uniforme.
  • Regula la secreción de grasa, mejora el acné y limpia puntos negros

97% Ecológico certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

Genial para veganos. No testada en animales.

Envase de vidrio satinado de 30 ml y tapón con bomba dosificadora.

Pago seguro tarjeta,
paypal o transferencia

Envíos gratis
y en 24/48 horas

IVA incluido en
todos los precios

Descripción

El serum enzimático ecológico favorece la eliminación de las células muertas sin ocasionar irritación al no contener partículas de arrastre. Por el contrario, el efecto peeling se obtiene por la acción de enzimas naturales de la granada y papaya.

Ayuda en la regeneración celular y aporta hidratación y nutrición de la piel. Mejora su elasticidad y flexibilidad. El ácido hialurónico reduce el envejecimiento de la piel, impide su deshidratación, rellena y reduce las arrugas profundas.

Mejora el tono de la piel, reduce imperfecciones del cutis y su efecto exfoliante disuelve las células muertas y prepara la dermis para una mejor asimilación de los principios activos.

Deja el rostro fresco, calmado y suave gracias a la selección de los mejores ingredientes ecológicos. Además, regula la secreción sebácea mejorando acné y puntos negros.

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*, Simmondsia chinensis seed oil*, Tritium vulgare germ oil*, Vitis vinifera seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Glyrecin, Cetearyl alcohol, Carica Papaya Fruit Extract, Punica Granatun Fruit Extract,, Cetearyl glucoside, Sodium hyaluronate, Citurs grandis peel oil*, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate*, Limonene**, Linalool**, Citral**.

Tipo de piel

Ideal para pieles todo tipo de pieles desvitalizadas, aporta uniformidad y luminosidad al rostro.

Cómo se utiliza

Puedes utilizarlo como cualquier crema fluida, aplicándolo mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca. Uso nocturno.

Principios activos

El serum facial exfoliante está compuesto solo por ingredientes que resultan beneficiosos para tu piel.  Todos los ingredientes que lo componen son ricos en principios activos para aportarle a tu piel todo lo necesario para su correcto funcionamiento, así tu piel estará perfectamente cuidada desde la primera aplicación:

  • Hidrolato de Rosa de Damascena: ideal para el cuidado facial de pieles maduras o sensibles. Hidrata y tonifica la piel mejorando su regeneración.  Además, es un ingrediente muy apreciado por sus propiedades antiinflamatorias,  antisépticas y antibacterianas.
  • Ácido Hialurónico: la combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular proporciona una extraordinaria capacidad hidratante y un potente efecto alisador de la piel. Reduce el envejecimiento de la piel, impide su deshidratación, rellena y reduce las arrugas profundas.
  • Enzimas de granada y papaya: elimina las células muertas superficiales de la piel, elimina impurezas de una forma suave y sin irritar proporcionando una piel más suave y luminosa. Ayuda en el proceso regenerativo de la piel y aporta numerosos antioxidantes.
  • Jojoba: Regula la secreción de grasa, mejora el acné, previene la formación de arrugas, neutraliza los radicales libres. Y previene el envejecimiento prematuro.
  • Rosa Mosqueta: mejora la regeneración de la piel retrasando los signos del envejecimiento prematuro y ayuda en la cicatrización. Estimula la producción de colágeno y reduce arrugas y líneas de expresión. Nutre las pieles normales y secas y contribuye a mejorar el tono del cutis.
  • Argán: Contiene grandes cantidades de antioxidantes y regeneradoras de la piel. Ayuda a reducir las líneas de expresión. Aporta nutrición, suavidad, brillo y elasticidad a nuestra piel. Posee efectos calmantes y antiinflamatorios y favorece la reducción de cicatrices y manchas oscuras.
  • Pomelo: Es astringente, antiinflamatorio y relajante. Rico en vitamina C, tiene efecto exfoliante y ayuda en el tratamiento del acné

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 96% de ingredientes ecológicos certificados.

Formato

Envase de vidrio satinado de 30 ml y tapón con bomba dosificadora.

Resumen

Serum facial de rápida absorción con efecto exfoliante suave sin irritación. Para todo tipo de piel. Reduce arugas y mejorar las pieles mixtas y grasas. Revitaliza, mejora el tono facial, mejora el acné y reduce arrugas. Uso nocturno.