Serum Facial Ecológico de Granada

(4 valoraciones de clientes)

32,50 IVA incluido

Serum facial ecológico de granada que nutre e hidrata en profundidad las pieles secas o muy secas. Por su composición, ayuda en el cuidado de las pieles maduras revitalizándolas y mejorando su aspecto visible. Además, aporta numerosos nutrientes, antioxidantes y vitaminas para recuperar las pieles deshidratadas

Recomendada para pieles maduras, secas o muy secas que necesitan hidratación,  de textura crema ligera de rápida absorción con aroma fresco.

Elaborada con aloe vera, hidrolato de rosa damascena y de azahar, aceites de granada, rosa mosqueta, argán, onagra, borraja y aceite esencial de geranio e hinojo.

Apta para veganos.

97% Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana.

30 ml.

bio.inspecta BioVidaSana Ecoplus

Descripción

Beneficios

El serum facial ecológico de granada ayuda en la hidratación y nutrición de la piel. mejorada considerablemente su elasticidad y nutre las capas más profundas de la piel. Deja el rostro fresco, calmado y suave gracias a la selección de los mejores ingredientes ecológicos para el cuidado de pieles maduras que requieren hidratación.

Contribuye en el cuidado de la piel madura aportando numerosos antioxidantes y favoreciendo la regeneración celular, reduce arrugas y marcas de la piel gracias a los aceites vegetales ecológicos de granada, rosa mosqueta y argán. En lugar de agua, contiene hidrolato de rosa de damascena y de azahar que ayuda a tonifican el rostro y proporcionan frescor y numerosos propiedades antiarrugas.

Los aceites vegetales ecológicos que contiene, entre los que destacan el aceite ecológico de granada, rosa mosqueta, argán, favorecen en la nutrición de la dermis. Reduce los signos de la edad y unifica el tono de nuestra piel aportándole más vitalidad al rostro. También, gracias al aporte de los aceites esenciales de geranio y azahar este serum facial de granada es rico en activos regenerantes y favorece la eliminación de bolsas y ojeras.

Principios Activos

El serum facial de granada está compuesto solo por ingredientes que resultan beneficiosos para tu piel, aquí no encontraras ingredientes químicos que pueden resultar tóxicos para nuestro organismo. Todos los ingredientes que lo componen son ricos en principios activos para que tu piel este perfectametne cuidada desde la primera aplicación:

  • Hidrolato de Rosa de Damascena: ideal para el cuidado facial de pieles maduras o sensibles. Hidrata y tonifica la piel mejorando su regeneración.  Además, es un ingrediente muy apreciado por sus propiedades antiinflamatorias,  antisépticas y antibacterianas.
  • Granada: contiene excelentes propiedades antioxidantes, estimula la regeneración celular y su renovación. Mejora la firmeza de la piel y su elasticidad, reduciendo los signos de la edad. Además, alivia las pieles sensibles e irritadas.
  • Rosa Mosqueta: mejora la regeneración de la piel retrasando los signos del envejecimiento prematuro y ayuda en la cicatrización. Estimula la producción de colágeno y reduce arrugas y líneas de expresión. Nutre las pieles normales y secas y contribuye a mejorar el tono del cutis.
  • Argán: Contiene grandes cantidades de antioxidantes y regeneradoras de la piel. Ayuda a reducir las líneas de expresión. Aporta nutrición, suavidad, brillo y elasticidad a nuestra piel. Posee efectos calmantes y antiinflamatorios y favorece la reducción de cicatrices y manchas oscuras.
  • Hinojo: posee excelentes propiedades drenantes  y desintoxicates. Evita la flacidez y ayuda en la descongestión de la piel. Contiene un  gran poder antioxidante y regenerante por lo que es muy recomendable en el tratamiento de flacidez, arrugas y envejecimiento prematuro de la piel.
  • Geranio: favorece el tratamiento de arrugas, manchas y flacidez proporcionando un aspecto tonificado. Además, entre sus principales propiedades podemos destacar que es antibacteriano y antioxidante.

Resumen

Serum facial de rápida absorción. Piel madura con tendencia a seca o muy seca. Revitaliza e hidrata en profundidad y reduce arrugas.

Para qué tipo de piel

Ideal para pieles maduras y pieles secas o muy secas que requieran hidratación.

Cómo se utiliza

Puedes utilizarla como cualquier crema fluida,  aplicando mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca. También puedes utilizarlo para el cuidado y tratamiento de cuello y escote.

Formato

Envase de vidrio satinado de 30 ml y tapón con bomba dosificadora.

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*, Punica granatum seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Borago officinalis seed oil*, Cetearyl alcohol, Foeniculum vulgare dulce fruit oil*, Pelargonium graveolens oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linaol**, Gernaniol**, Farnesol**, Cironellol**, Citral**. *Ingrediente ecológico certificado. **Componente natural de aceites esenciales.

0% Parabenos  /  0% Colorantes  /  0% Perfumes Sintéticos  /  0% Siliconas  /  0% Derivados del Petróleo

 

Certificaciones

Cosmético Ecológico Certificado por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana con un 97% de ingredientes ecológicos certificados.

Ingredientes

Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*, Punica granatum seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Borago officinalis seed oil*, Cetearyl alcohol, Foeniculum vulgare dulce fruit oil*, Pelargonium graveolens oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linaol**, Gernaniol**, Farnesol**, Cironellol**, Citral**.

4 valoraciones en Serum Facial Ecológico de Granada

  1. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    ¿Le resultó útil esta reseña?
  2. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Es inmediato!!!! La suavidad de la piel, el esplendor, en serio. Además se nota que es natural…. No tiene nada que ver con los que son químicos.

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu comentario Leticia!! Fenomenal que notes sus efectos tan beneficiosos de forma inmediata!! El secreto está en aportar a la piel los mejores ingredientes 😉 Muchas gracias!!

  3. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Me encanta el producto. Sensación de luminosidad en la piel

    ¿Le resultó útil esta reseña?
    • Gracias por tu valoración Eva! Qué bien que te guste tanto y te esté dando tan buenos resultados, precisamente este serum tiene esa función principal: dar luminosidad a la vez que reduce signos de la edad y marcas en la piel. Muchas gracias!

  4. (propietario verificado)

    Verified reviewVerified review - view originalExternal link

    Ha cumplido con mis expectativas

    ¿Le resultó útil esta reseña?

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…