Conócenos

¡Bienvenidos a nuestra web www.articabio.es!

Ártica Bio-Cosmética es una apuesta firme por la calidad, el respeto por la naturaleza y el compromiso y la honestidad hacia nuestros clientes. Nace como una alternativa a la cosmética convencional porque estamos plenamente convencidos de los múltiples beneficios que los compuestos naturales aportan a nuestra piel.

Creamos y elaboramos cosméticos ecológicos controlando todo el proceso desde que el cosmético surge como una idea, hasta que esa idea se hace realidad. Para conseguirlo, seleccionamos materias primas de primera calidad y realizamos combinaciones que potencian sus propiedades hasta que obtenemos un resultado óptimo para cada formulación.

Para Ártica Bio-Cosmética la calidad y el buen hacer son primordiales, siendo fabricantes autorizados por la Agencia Estatal del Medicamento y Productos Sanitarios. Nuestras instalaciones y procedimientos de trabajo cumplen el Reglamento CE 1223/2009 sobre los productos cosméticos. Además, todos nuestros cosméticos son sometidos a un estricto control de calidad durante su elaboración y son analizados en un laboratorio externo acreditado.

Elaboramos todos nuestros cosméticos en Mejorada, un pequeño pueblo ubicado al noroeste de la provincia de Toledo, rodeados de montes con encinas, retamas, espliegos, espinos, berrocales, prados y pastizales que, junto con un diseminado de cultivos de olivos, vides y pequeñas huertas, forman un mosaico cuidadosamente tallado por generaciones pasadas, y que aún conserva gran parte de sus usos tradicionales.

Además, desde los cerros de Mejorada podemos disfrutar de las extraordinarias vistas que el entorno nos ofrece: al sur el Valle del Tajo a su paso por Talavera de la Reina y al norte el Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos. Este privilegiado entorno nos inspira e impulsa a disfrutar y conservar el medio natural, así como a aprovechar todo aquello que la naturaleza nos brinda.