muestras gratis

Prueba gratis nuestra cosmética

Hemos creado 5 packs para los principales tipos de piel. Puedes probar nuestros productos antes de comprar, estamos seguros de que te van a encantar.

Somos generosos con las muestras, te van a durar varias semanas y solo pagarás el coste del envío 4,95 € por cada pack que quieras probar.

Muestras gratis para piel madura/ seca

El ingrediente principal de este pack es el aceite de granada. Para la piel es espectacular, tiene unas extraordinarias propiedades  antioxidantes. Estimula la renovación y favorece la regeneración celular. Además, actúa como reafirmante de la piel, reduce los signos de la edad, mejora la elasticidad y es apto para pieles sensibles e irritadas.

CREMA FACIAL
DE granada

Aceite facial granada

Contorno de ojos
Higo chumbo y granada

Muestras gratis para piel sensible/ dermatitis

El ingrediente principal del pack es el aceite de caléndula, se obtiene de la maceración de pétalos de caléndula ecológica en oliva virgen extra de origen ecológico. Nos encanta porque posee propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además, regenera y repara las pieles dañadas

CREMA facial
DE CALÉNDULA

CREMA CORPORAL
DE CALÉNDULA

JABÓN DE
CALÉNDULA

Muestras gratis para piel mixta/ grasa

El ingrediente principal de este pack es el aceite de pepita de uva. Es un aceite muy efectivo para pieles mixtas y grasas por su gran capacidad astringente y sus propiedades reguladoras. Además, estimula el colágeno y la elastina, también ayuda a neutralizar los radicales libres.

CREMA FACIAL
DE uva

Aceite facial
de uva

agua micelar
piel grasa

Muestras gratis para piel normal/ madura

El ingrediente principal del pack es el aceite de rosa mosqueta. Es genial, ya que favorece la reducción de arrugas y manchas, mejora la cicatrización y  regeneración de la piel. Nutre las pieles normales y secas y mejora el tono del cutis y previene el envejecimiento celular.

CREMA facial
DE rosa mosqueta

JABÓN DE
rosa mosqueta

agua micelar
piel madura

Muestras gratis para piel seca/ deshidratada

El ingrediente principal de este pack es el aceite de aguacate, este aceite posee excelentes propiedades nutritivas, ayuda en la regeneración y reestructuración de la piel. Muy efectivo en casos de psoriasis y eccemas aliviando la sequedad. También tiene propiedades regenerantes y es un potente antioxidante para la piel.

CREMA corporal
DE aguacate

Jabón de
aguacate

crema de manos
DE aguacate