¿Por qué comprar en articabio.es?

¿Por qué comprar en articabio.es?:

  1. CALIDAD

Todos los productos de Ártica Bio-Cosmética son cosméticos ecológicos certificados y están formulados con el mayor porcentaje de productos ecológicos posible. En su elaboración empleamos aceites de primera presión en frío, hidrolatos, aguas florales y aceites esenciales de procedencia ecológica. Durante la formulación realizamos combinaciones que potencian en cada caso las propiedades y beneficios que queremos aportar a cada tipo de piel. El resultado son fórmulas sencillas, eficaces y altamente respetuosas con nuestra piel. Nuestros productos cuidan, protegen y miman tu piel de la forma más natural.

No utilizamos colorantes de ningún tipo, ya que no aportan nada beneficioso a nuestra piel, sino que por el contrario pueden ser causa de alergias o irritaciones, el color de nuestros productos es el resultado de la mezcla de todos los principios activos de cada fórmula.

De igual manera, no incluimos perfumes sintéticos en ninguna formulación, el aroma de nuestros productos es siempre el fruto de la unión de aceites vegetales, aceites esenciales y aguas flores y/o hidrolatos, consiguiendo aromas frescos, suaves, agradables y totalmente naturales.

Los derivados de petróleo, aceites minerales, vaselinas y parafinas no tienen cabida en ninguna de nuestras fórmulas.

Todos los envases han sido seleccionados para garantizar la mejor conservación y el máximo aprovechamiento de cada producto.

Además, nuestros métodos de elaboración son totalmente respetuosos con el medio ambiente ya que no emitimos contaminantes atmosféricos y tampoco generamos residuos perjudiciales para el medio ambiente. También, reducimos al máximo el uso de embalajes, y los que usamos, son totalmente reciclables y reutilizables. Nunca testamos en animales.

  1. PRECIO

Los precios indicados son el resultado de una meticulosa y esmerada selección de ingredientes de primera calidad y de un cuidado proceso de elaboración que nos permiten ofrecer productos de alta calidad cosmética a un precio asequible a todos nuestros clientes. Los precios mostrados ya llevan asociado el IVA.

  1. COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA

Todos los ingredientes que utilizamos en Ártica Bio-Cosmética para la elaboración de nuestros productos son aceptados y admitidos por las distintas entidades certificadoras de cosmética ecológica. Nuestras formulaciones cuentan con una elevada concentración de ingredientes ecológicos, siendo igual al 100 % o muy cercanas.

Todos nuestros cosméticos son ecológicos y están certificados por bio.inspecta bajo la norma BioVidaSana (Categoría I: Ecológicos).

Empleando productos naturales y ecológicos en nuestras formulas, conseguimos importantes objetivos de nuestra misión empresarial, entre los que cabe destacar: La elaboración de productos afines a la naturaleza de nuestra piel, respetándola, cuidándola e incluso recuperando su equilibrio natural y aspecto visible. Respetar y cuidar nuestro entorno, utilizando métodos de fabricación totalmente inocuos. Y fomentar el mantenimiento y la creación de nuevos modelos económicos de desarrollo sostenible.

Ingredientes ecológicos como el aceite de Rosa Mosqueta, Argán, Granada, Almendras Dulces, Aguacate, Jojoba, Macadamia o Pepita de Uva, aguas florales e hidrolatos de Rosa Damascena, Jazmín, Hamamelis, Jara, Romero o Lavanda, manteca de Cacao y Karité y aceites esenciales de Azahar, Zanahoria, Naranja, Cedro, Geranio, Eucalipto o Menta entre otros, forman parte de nuestras cuidadas formulaciones.

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

www.articabio.es ofrece garantía de devolución sobre los artículos dañados o defectuosos y para aquellos envíos en los que los artículos entregados no se correspondan con los solicitados durante la compra. Además, se aceptarán devoluciones cuando el cliente no esté satisfecho con los productos entregados. Sólo se aceptarán devoluciones de los productos que no hayan sido usados ni manipulados y estén en perfecto estado de conservación.

Para proceder a la devolución es necesario que el cliente nos proporcione por correo electrónico o teléfono todos los datos relativos al pedido (nombre, apellidos, DNI, dirección, número de pedido y motivo de la devolución).

  • Cambios de productos defectuosos o incorrectos:

Para proceder al cambio de productos defectuosos o incorrectos, deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del envío. Recogeremos en su domicilio los productos y enviaremos los correctos sin coste alguno para usted.

  • Devoluciones:

Si no está satisfecho con los productos recibidos podrá ejercer la devolución de dichos productos en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. En este caso, recibirá la devolución del importe del mismo pero tendrá que asumir los gastos de envío ocasionados por la devolución.